Temas candentes cerrar

Eladio Carrión sobre 3MEN2 KBRN : "Las colaboraciones de este ...

Eladio Carrión sobre 3MEN2 KBRN  Las colaboraciones de este
En este trabajo, el puertorriqueño presenta 18 tracks en los que figuran nombres como Lil Wayne y 50 Cent, Bad Bunny, Myke Towers o Quavo, entre muchos otros

En este trabajo, el puertorriqueño presenta 18 tracks en los que figuran nombres como Lil Wayne y 50 Cent, Bad Bunny, Myke Towers o Quavo, entre muchos otros

Por Julián Mastrángelo

“Todo amante del hip-hop y el rap sueña con alguna vez conocer a Lil Wayne, Future y 50 Cent, y hoy puedo decir no sólo que lo conseguí, sino que tengo una colaboración con ellos”.

Así se sinceró Eladio Carrión al momento de hablar de su nuevo álbum 3MEN2 KBRN, el cual estará disponible durante el día de hoy, viernes 17 de marzo. En este trabajo, el puertorriqueño presenta 18 tracks en los que figuran nombres como los ya mencionados Wayne y 50 Cent pero también se encuentran estrellas como Bad Bunny, Myke Towers, Quavo, Rich The Kid, Ñengo Flow, Lil Tjay, Luar La L y Fivio Foreign – siendo el álbum con más colaboraciones de Carrión hasta la fecha -. “Todavía veo el tracklist con esos nombres y me parece irreal, pero gracias a Dios todo es cierto…”, comentó el puertorriqueño.

Una de las primeras canciones que fue revelada fue “Mbappé Remix”, en compañía de Future – una de las figuras históricas más importantes del trap norteamericano -. El videoclip que acompañó el track se presentó hace apenas una semana ya supera las 5.5 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. “Fue el tema correcto para montarlo a Future. Cada canción está pensada para cada artista, están hechas para que saquen su verdadera esencia”.

Sus anteriores producciones, como Sen2 Kbrn Vol. 1 y 2, o más atrás, Sauce Boyz, se convirtieron con el paso del tiempo en obras referentes de la música urbana en español. Sin embargo, esta será la última vez que presente un disco bajo esa terminología. “No voy a usar más el término Kbron, cumplió un ciclo. Con esto cerramos con broche de oro porque nunca puse featuring pero este lo merecía. Nos fuimos bien lindo y bien arriba”, continuó.

¿Qué pensaste cuando estabas por lanzar el tracklist y la gente iba a poder ver semejantes colaboraciones?

Fue muy difícil mantenerlo en secreto. No podíamos mostrar nada, ni previews, imaginate… Pero por suerte ya está fuera y estoy seguro que vamos a romper.

Subiste la foto con 50 Cent y la gente no se imaginó que podría llegar a ser una colaboración

Pues para ese momento, la canción no estaba grabada. El tema se hizo después de esa foto, algunos días después.

¿Pensaste en volver a hacer un streaming como el que hiciste con Ibai y compartir sensaciones con el público?

Totalmente, me río mucho con él y en ese tipo de situaciones.

¿Hay algo que te haya quedado marcado de tu show en la Argentina el año pasado?

Sabes que hay algo que no me lo voy a olvidar jamás. Había una fila en la puerta, me asomé para ver a la gente y me di cuenta que había un muchacho con mis tres discos tatuados en el brazo. Cuando me acerqué, vi que los tres discos los tenía arriba de cortadas que se había hecho… Es algo que llevaré siempre en la mente. A cada rato pienso en ese muchacho.

Otra cosa que me llevaré para siempre fue la imagen de cuando Duki volvió a cantar Givenchy, estuvo cabrón también.

“Gladiador” le queda muy bien a Lil Wayne

Esa canción originalmente era para él. Cuando saqué Sen2 Kbrn 2 necesitaba tener una buena intro, y esa era la única canción con una intro realmente memorable, entonces la usé. Pero el tema lo tenía guardado para Wayne, sabía que era para él. Que Wayne haya tirado a tiempo para el remix es increíble. Estoy feliz con cojones, de verdad, es como lo soñé.

¿Hay alguna anécdota divertidas con alguno de ellos?

Conocí a 50 Cent en una fiesta donde él estaba en el VIP y yo algo más atrás. Durante toda la noche no pude acercarme a él pero lo esperé en la puerta durante mucho tiempo para saludarlo cuando se fuera. Al momento que lo vi, me acerqué y le dije que era uno de los que más la estaba rompiendo en la música en español en ese momento y que estaba seguro que pronto le iba a llegar un tema mío para que se sumara. Y así fue.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Virginia Navarro
    Virginia Navarro
    Dolor por la muerte de la periodista Virginia Navarro
    5 May 2023
    3
  • Zenit vs Dortmund
    Zenit vs Dortmund
    EN VIVO: Zenit vs. Borussia Dortmund por la Champions League
    9 Dic 2020
    3
  • Franco martinez
    Franco martinez
    Caso Franco Martínez: aparece ahorcado y su familia descarta la hipótesis del suicidio
    22 Ago 2020
    4
Los shotoes más populares esta semana