Temas candentes cerrar

Qué significa el número 7642 que usan los jóvenes en WhatsApp

Qué significa el número 7642 que usan los jóvenes en WhatsApp
Los códigos numéricos se están convirtiendo en la forma rápida en la que los jóvenes se expresan en redes sociales. Una de ellas es la viralizada combinación 7642. ¿Qué significa?

Cuando algunos ya habían logrado controlar y entender la mayoría de las abreviaciones y el vocabulario de Twitch, ahora aparecen los códigos numéricos. Esos que se han vuelto viral en los últimos años y que dejan a cuadros a más de uno. ¿Cómo se pueden aclarar hablando con números los jóvenes? Esto es porque se han fijado un número de cifras para un significado. Eso sí, hay más de un código circulando entre la jerga adolescente. ¿Y qué significa el número 7642 que usan los jóvenes en WhatsApp?

Para poder aclarar la acepción de este conjunto de números es necesario acudir a TikTok, plataforma preferida de los entendidos del nuevo lenguaje en redes sociales. Es más, es allí donde se pueden encontrar numerosos vídeos explicativos. Ya sabes: un usuarios se lanza con una publicación, llega a la gente y se acaba convirtiendo en viral. Y eso es lo que pasa con los códigos establecidos hasta el momento.

¿Qué significa el número 7642 que usan los jóvenes?

En el caso del número 7642 el significativo no es otro que expresar a la persona a la que se le envía que puede contar contigo para todo. Es más rápido que escribir directamente su significado exacto: "Siempre (7) estaré (6) para (4) ti (2)". Algunos usuarios apuntan a que la elección de cada una de las cifras no es casualidad sino que viene del inglés. Es decir, de la forma en la que se traducen los números en ingles: seven, six, four y two. Sea o no verdad, la realidad es que ya has aprendido una nueva y actualizada forma de expresar tu apoyo a alguien querido. Pero no el único código que rula por las redes sociales. También se ha extendido el mensaje 1437, que viene a decir "I love you forever".

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Pippo
    Pippo
    Coronavirus en la Argentina. Cerró uno de los dos locales del histórico restaurante Pippo
    2 Sep 2020
    1
  • Adan Canto
    Adan Canto
    De qué murió Adan Canto
    10 Ene 2024
    2
  • James Naismith
    James Naismith
    ¿Por qué razón James Naismith decidió inventar el básquet?
    15 Ene 2021
    5
  • Uma Thurman
    Uma Thurman
    Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido
    30 Abr 2020
    1
  • San Lorenzo - Rosario Central
    San Lorenzo - Rosario Central
    San Lorenzo vs. Rosario Central en vivo, por la Copa Sudamericana: goles, partido online, resultado y forma...
    13 May 2021
    6
Los shotoes más populares esta semana