Temas candentes cerrar

CSGO: 9z Team se juega su continuidad en el Major ante Team Liquid

El conjunto violeta enfrentará este martes a los norteamericanos al mejor de tres mapas para seguir con vida en el certamen de Amberes.

El conjunto violeta enfrentará este martes a los norteamericanos al mejor de tres mapas para seguir con vida en el certamen de Amberes.

Autor
Rox

Luego de la entendible derrota ante ENCE y la durísima caída frente a los brasileños de MIBR, 9z Team quedó contra las cuerdas en el Major de CSGO, que se disputa de manera presencial en Amberes, Bélgica, y reparte 1 millón de dólares en premios. Este martes se jugará una serie al mejor de tres para seguir con vida ante Team Liquid. 

9z Team juega ante Team Liquid: hora y donde verlo

El conjunto de los argentinos Luken y Rox, los uruguayos Dgt y Max y el chileno Dav1d se medirá con los experimentados jugadores norteamericanos este martes 10 de mayo, desde las 13.15 de Argentina. Será al mejor de tres mapas: el ganador enfrentará otro rival con su mismo récord, mientras que el perdedor quedará eliminado del torneo europeo.

9z Team sucumbió ante ENCE por 16-7 y luego cayó por un ajustado 16-14 ante MIBR, en un duelo que podría haber quedado tranquilamente para el equipo argentino. Por su parte, Team Liquid, que tiene a grandes jugadores de la talla de Elige, Naf y Nitro perdió ante G2 Esports y contra el Imperial de los brasileños.

9z
Dónde ver el Major de CSGO de Amberes: juega 9z Team

El PGL Major de CSGO tiene un canal principal y uno secundario en la plataforma Twitch. Además, podés seguir los encuentros en el canal de Frankkaster, CEO de la entidad violeta, y en el de Goncho Banzas.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Gaming ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana