Temas candentes cerrar

Gran Hermano 2022: Nacho y el Conejo salvaron a uno de sus compañeros y la casa tiene tres nominados

Tras una charla entre los líderes de la semana, ambos decidieron que jugador zafó de la placa
Gran Hermano: los líderes salvaron a un participante de los nominados

Después de haber dejado en placa a la Tora y a Alfa, por motivos de “estrategia”, Nacho y Alexis debían anunciar a quién salvaban entre Cata y Lucila, las otras dos nominadas. Para sorpresa de muchos, eligieron a María Laura, conocida como Cata, por lo que hay tres nominados para el próximo domingo.

Jey Mammon cortó un vivo de Gran Hermano 2022 cuando dos participantes discutían por un polémico caso

Este domingo, en La Peña de Morfi, el conductor pidió salir del aire de la casa del reality cuando Julieta Poggio y Alfa charlaban de una causa de abuso infantil

“Buscamos un punto medio y el mejor escenario posible”, dijo Nacho. “Salvamos a Cata”, agregó Alexis. Finalmente, y luego de mucho debatir dentro del confesionario, Alexis y Nacho se pusieron de acuerdo y contaron que no salvaron a Alfa ni a la Tora, por lo que lo que Juliana o Cata iban a salir de la placa.

Antes, Santiago Del Moro les pídió que dieran un nombre de a quién no salvarían. Entonces Nacho contó que no iban a salvar a Alfa, aunque Alexis dijo que le tenía mucho aprecio. Después el Conejo dijo que tampoco salvaban a la Tora, “porque consideramos que es muy fuerte para el domingo, aparte de la afinidad que tenemos con ella”. “Duele dejarla, pero la vemos fuerte”, agregó Nacho.

El Conejo y Nacho decidieron salvar a Cata
El Conejo y Nacho decidieron salvar a Cata

Este miércoles se realizó otra nominación en Gran Hermano 2022, donde fue notorio que la salida de Juan Reverdito seguía siendo un tema sensible para la casa. En esta gala, se vieron la nominación espontánea de Lucila la Tora Villar, otro complot detectado por la producción y el anuncio de los cuatro nominados.

Gran Hermano 2022: tras confirmarse un nuevo complot, hay cuatro nominados en la casa

Este miércoles se conocieron quiénes forman parte de la placa de la cual la gente definirá al próximo eliminado del juego. Los líderes son Nacho y el Conejo, quienes tienen inmunidad y deberán salvar este jueves a uno de ellos

La primera nominación del programa fue la espontánea de la Tora: “Los primeros tres votos van a ser para Alfa porque no coincido en su manera de pensar, de nada, porque no tiene códigos. El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que cuando pasó la sanción de Walter fue la única persona que no saltó. No quiero que esté acá en la casa, no me interesa compartir algo así con una persona así”, dijo entre lágrimas.

Luego siguieron las nominaciones del resto de los participantes. Antes de dar los resultados finales, Santiago del Moro anunció que la producción había detectado un complot, esta vez realizado por Coti y el Conejo. Los dos forman una de las parejitas de la casa, y fue en un momento de intimidad que se pusieron de acuerdo.

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló quién hizo la nominación espontánea tras la eliminación de Juan

Después de que el participante dejara la casa, hubo una fuerte discusión entre Alfa y La Tora, y uno de los dos decidió hacer uso de la opción

Con mucha astucia, Coti le dijo a Alexis: “Quiero conocer Catamarca”y esto fue leído como una clara referencia a María Laura, “la Cata”. La votación de Alexis coincidió con ese comentario, de manera que se trataría de una clara situación de complot. La sanción consistió, como en ocasiones anteriores, en descontar los votos de ambos.

De esa manera, los resultados finales indicaron que los nuevos nominados son la Tora, la Cata, Alfa y Juliana, pero con la decisión de Nacho y el Conejo de salvar a la Cata, los tres participantes que quedaron en placa fueron Lucila, Walter Santiago y Juliana.

Seguir leyendo:

Gran Hermano 2022: Juan llevó en su taxi a Mora y el reencuentro se hizo viral
Gran Hermano 2022: el desgarrador llanto de Juan, tras hablar cara a cara con su hijo
Juan Reverdito, íntimo tras su salida de Gran Hermano 2022: “Creo que no lo apoyan a Alfa, fue más el deseo de que me vaya”
Gran Hermano 2022: la dura crítica del hijo de Juan Reverdito a su padre
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Vacuna contra Covid-19
    Vacuna contra Covid-19
    oms no ve pruebas de que niños y adolescentes sanos necesiten refuerzo vacunas covid
    18 Ene 2022
    19
  • Walid Regragui
    Walid Regragui
    ¿Quién es Walid Regragui, técnico que lleva a Marruecos a Semifinales?
    10 Dic 2022
    3
  • Nora Bar
    Nora Bar
    Se incorpora a El Destape Nora Bär, una de las periodistas de Ciencia más importantes del país
    2 Jul 2021
    5
  • Arsenal Estudiantes
    Arsenal Estudiantes
    Ver EN VIVO Arsenal vs Estudiantes por ESPN Premium, de la Liga Profesional: streaming, TV y canal
    4 Jul 2022
    5
Los shotoes más populares esta semana