Temas candentes cerrar

Entregan equipamientos a Hospital de Ayolas - Nacionales

Entregan equipamientos a Hospital de Ayolas  Nacionales
AYOLAS. Con el objetivo de mejorar la atención a pacientes que van en busca de asistencia médica, el Hospital Regional de Ayolas recibió equipamientos médicos. La inversión realizada es de aproximadamente G. 500 millones financiado por la Entidad Bin

AYOLAS. Con el objetivo de mejorar la atención a pacientes que van en busca de asistencia médica, el Hospital Regional de Ayolas recibió equipamientos médicos. La inversión realizada es de aproximadamente G. 500 millones financiado por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

El aporte pertenece a la primera entrega prevista para el centro asistencial que funciona de manera unificada con el Instituto de Previsión Social (IPS).

Participaron del acto de entrega el Dr. Luis Amarilla, coordinador Social, sede Ayolas, de la Entidad Binacional Yacyretá; el Dr. Emilio Ruiz, director del Centro de Salud de Ayolas, dependiente del Ministerio de Salud Pública; la Dra. Griselda Talavera, directora de IPS; el Dr. Édgar Caballero, secretario de Salud de la Gobernación de Misiones.

Video Recomendado

“Venimos hoy desde Yacyretá en nombre de nuestro director, el Dr. Nicanor Duarte Frutos, y de Coordinación Social a cumplir el mandato de hacer entrega de equipamientos para el hospital que se merece muchísimo, es una parte de lo que se comprometió la EBY y lo estamos cumpliendo”, indicó el Dr. Luis Amarilla, en representación de Yacyretá.

Entre las donaciones, se puede observar lámpara cialítica (1), escoson (1), monitor fetal (1), monitor de signos vitales, tres cunas hospitalarias, 24 escaleras de dos peldaños, 30 portasueros con ruedas, cinco nebulizadores ultrasónicos, dos mesas de transporte para enfermería y otros equipamientos.

Shotoes similares
  • satisfyingvideo mindgame sing eyetest youtuber abc mysetup
Archivo de noticias
  • 27 de junio
    27 de junio
    Día Nacional del Boludo: por qué se celebra este martes 27 de junio ...
    27 Jun 2023
    5
  • Tigre Chacarita
    Tigre Chacarita
    Lo agredieron con un botellazo y terminó siendo el héroe de ...
    2 día atrás
    10
  • Flor jazmin
    Flor jazmin
    Flor Jazmín Peña: quién es la chica que generó revuelo en el ...
    2 Ene 2024
    3
  • Pride
    Pride
    Películas y series para ver y celebrar el Día del Pride LGBT
    27 Jun 2020
    6
  • Final Eurocopa
    Final Eurocopa
    Italia vs Inglaterra: horario y dónde ver EN VIVO la final de la Eurocopa
    9 Jul 2021
    5
  • River vs Platense
    River vs Platense
    ◉ River vs. Platense, por la Copa Ángel Labruna: minuto a minuto, EN VIVO
    29 Ene 2022
    2