Temas candentes cerrar

Abel Pintos develó la fecha de su casamiento

El cantante Abel Pintos disfruta de una nueva etapa, que coronará con su matrimonio con Mora Calabrese, su pareja y mamá de sus hijos Agustín y ...
e-planning.net ad

El cantante Abel Pintos disfruta de una nueva etapa, que coronará con su matrimonio con Mora Calabrese, su pareja y mamá de sus hijos Agustín y Guillermina.

Lee También

El artista se presentó este domingo en "La Peña de Morfi", por Telefe, donde presentó las canciones de su nuevo disco y allí confirmó la fecha donde celebrará las nupcias.

Y lo develó de una particular manera. "¿Qué tenés que hacer el 25 de septiembre?" le preguntó Gerardo Rozín, conductor del ciclo, en los "7 minutos de entrevista"; "casarme, celebrar esta unión y el amor" respondió Abel.

Sobre el evento, Pintos contó que "unos días antes nos casaremos por Civil y el 25 vamos a celebrar esa unión. Nos vamos a reunir con gente querida, por el contexto que nos rodea y celebrar esa unión", detalló.

Lee También

En cuanto a la propuesta hecha a Mora, el artista contó que "lo había pensado mucho y un día me levanté y dije 'no quiero seguir esperando'. Busqué la manera de comprar el anillo y lo tuve todo el día en el bolsillo. En una situación de lo más cotidiana, le dije lo que sentía y lo que pensaba".

"Cambiaron muchas cosas. Es parte de una etapa que estoy viviendo con cambios internos muy grandes y me acompañaron mi familia, mis hijos y amigos", agregó sobre su presente.

Lee También

El cantante se refirió a sus hijos Guillermina (la mayor de Mora Calabrese) y Agustín sobre lo que le gustaría que heredaran: "espero que vivan todo con libertad y expresarse con libertad. En eso está la felicidad", concluyó.

SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Shotoes similares