Temas candentes cerrar

Abel Pintos publicó la primera foto de su hijo Agustín

Abel Pintos presentó por primera vez a su hijo Agustin con una íntima foto familiar

"Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma". Ese uno de los fragmentos que canta Fito Páez y el que Abel Pintos eligió para mostrar por primera vez la carita de su hijo Agustín con Mora Calabrese.

El ansiado nacimiento fue el miércoles por la tarde, pero recién 24 horas después el cantante decidió contarle al mundo su inmensa alegría. "Agustín Pintos Calabrese", escribió orgulloso y emocionado junto a una tierna postal familiar.

Lágrimas, barbijos, abrazos y lágrimas. Todo se vio reflejado en la íntima foto que coronó con ternura la dulce espera de la pareja. La noticia del nacimiento la dio a conocer el periodista Ángel de Brito. Fue en Chaco, Resistencia, la ciudad natal de ella.

La publicación explotó de amorosos comentarios y en horas superó los 400.000 likes. Durante las últimas semanas el autor de "Motivos" había compartido postales personales con mensajes cargados de reflexión por esta nueva etapa que tanto esperaba.

"No te voy a pinchar con la barba, ni te voy a hacer cosquillas con el bigote. ¡Cómo te estamos esperando chiquito! Solo pienso en ti y en la libertad de abrazarte y ya no puedo esperar a que estés aquí", expresaba con emoción y por fin esa espera terminó. ¡Felicidades!

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares