Temas candentes cerrar

Abel Pintos: Soñé que jugaba a las escondidas con mi hijo

En diálogo con Cadena 3, el cantante habló de la inspiración para su nueva canción Piedra Libre y de cómo vive la dulce espera de Agustín. Estoy muy movilizado, confesó.

Abel Pintos presentó en Cadena 3 “Piedra Libre”, su nuevo tema que está inspirado en la llegada de su primer hijo Agustín.

“Es una canción que escribí junto a mi hermano Ariel en este tiempo de cuarentena y frente a todo lo movilizado que me encuentro yo y mi familia ante este proceso de embarazo. La produje, la grabamos y decidimos editarla ahora y me siento muy agradecido por el recibimiento del público”, contó.

Con la risa a flor de piel, Abel reveló el entusiasmo con el que vive esta nueva etapa: “Nuestro hijo se llama Agustín, lo estamos esperando con mucha ansiedad y en esta canción fue expresar eso que se moviliza en esta etapa hermosa, pero en un momento tan particular de la humanidad”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

¡Papá baboso!

/Fin Código Embebido/

Si bien aseguró que la principal inspiración ha sido el bebé que está por llegar, aclaró que también se abordan otras situaciones.

El video que acompaña este lanzamiento también está atravesado por esta nueva etapa que enfrenta el artista. En él, aparece buscando y jugando a las escondidas. 

“Literalmente estoy buscando y jugando a las escondidas con Agustín”, confesó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La idea del video surgió un día que me desperté y estuve una hora consternado porque había soñado que jugaba a las escondidas con mi hijo, pero no le veía la cara. Lo sentía correr por la casa de un lado a otro y cuando me desperté, me quedé una hora pensando en eso y por eso fue la idea del video y de la canción que se llama 'Piedra Libre'

Sobre cómo vive la dulce espera, Abel dijo estar “muy ansioso” y despertarse a la mañana mil veces. “Mi compañera me dice ‘te estas acostumbrando y autopreparando a lo que pase cuando Agustin ya esté acá’”, detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, aseguró que ya estuvo practicando cómo cambiar los pañales: “Compramos un paquete y me estuvieron mostrando, practiqué normal y después con una sola mano”.

En medio de la pandemia lamentó que no pueda compartir cada momento con toda la familia, pero señaló que “todos los días están pendientes” de las novedades.

“Esta situación es muy particular. Todos los días estamos con la familia que tenemos cerca, pero también lamentamos mucho que la otra parte no pueda estar. Nos acompañan con videollamadas”, describió.

“Estamos viviendo esto con mucha felicidad y la familia que no está día a día, lo está de otra manera. Estamos súper felices”, cerró.

Entrevista de Mario Pereyra.

Shotoes similares