Temas candentes cerrar

«Perdón por llorar; no puedo más»: conmoción en el programa de Juana Viale por lo que sucedió con una invitada

Un relato que emocionó a todos los presentes. Canal Trece, Juana Viale

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el programa que conduce Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand. Allí, se vivió una situación de mucha consternación y angustia con una de las invitadas del día: Silvina Escudero. Y es que la morocha no pudo contener las lágrimas al momento de hablar de sus sobrinos que se encuentran viviendo en Uruguay.

“Me pegó más que cualquier separación. La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es refeo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos”, manifestó la reconocida bailarina delante de cada uno de los presentes en Canal Trece, que la escuchaban con muchísima atención. «Yo casi que los crié con mi hermana», señaló.

Silvina se refirió al gran vínculo que mantiene con los hijos de Vanina Escudero. «Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando”, manifestó. Fue en ese momento, donde pusieron al aire un video de los pequeños que la emocionaron como nunca antes delante de las cámaras.

«Hola, Titi, acá te queremos mucho, espero que te vaya bien en el programa. Te extrañamos», señalaron. «Perdón por llorar«, manifestó la artista quebrada y muy emocionada. “No soporto lo que los extraño”, lanzó. «Además es casi imposible viajar a Uruguay hoy en día», aclaró por su parte Juana Viale. «Los extraño tanto, los extraño un montón», señaló una vez más la morocha con un conmovedor relato.

«La pandemia en ese sentido dividió los vínculos. Ay, la quiero abrazar a Silvina y no podemos», disparó la conductor ante semejante situación. «No puedo más, no sabés lo que los extraño. De repente estoy en casa y me llama mi sobrina llorando de lo que me extraña. Es horrible. Vanina cuando se fue a Uruguay me dijo ‘es cruzando el charco’. ¡Andá a cag…, Vanina!”, arremetió la bailarina.

[embedded content]

Shotoes similares