Temas candentes cerrar

Barcelona vs. AD Ceuta: resultado, resumen y goles de duelo de la ...

Barcelona vs AD Ceuta resultado resumen y goles de duelo de la
Barcelona vs. AD Ceuta chocaron este jueves por los octavos de final de la Copa del Rey 2023,

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey 2023 tras ganar 0-5 al Ceuta en el Estadio Municipal Alfonso Murube con un doblete de Robert Lewandowski y con los tantos de Raphinha, Ansu Fati y Franck Kessié.

Los hombres de Xavi Hernández hicieron los deberes frente a un equipo inferior (Primera RFEF) que aguantó el resultado hasta el minuto 40, cuando Raphinha, con un zurdazo desde fuera del área, adelantó al conjunto azulgrana.

Después, en la segunda parte, Lewandowski, con un doblete en los minutos 50 y 90, Ansu Fati, en el 70, y Kessié en el 77, redondearon un resultado con el que el Barcelona, reciente campeón de la Supercopa de España, mantiene el buen tono de una semana, de momento, exitosa.

Barcelona vs. Ceuta: alineaciones confirmadas en la Copa del Rey

AD Ceuta: Tomás Mejías; Macías, Alain García, Robin Lafarge, Aisar Ahmed; Alberto Reina, Adri Cuevas, Ñito González, David Alfonso, Jota López; Rodri.

Barcelona: Iñaki Peña; Hector Bellerín, Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba; Sergi Roberto, Franck Kessie, Pablo Torre; Ferran Torres, Robert Lewandowski, Raphinha.

Barcelona vs. AD Ceuta EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto LA PREVIA

Pese a lucir el cartel de favorito en esta eliminatoria a partido único, los pupilos de Xavi Hernández ya saben lo que es sufrir contra un rival de categoría inferior en la presente edición de la Copa del Rey y en ronda de partido único.

En los dieciseisavos de final, el Barcelona se tuvo que emplear a fondo para superar al Intercity, que también milita en la Primera Federación, gracias a un tanto de Ansu Fati (3-4) en la prórroga. Además del reto de igualar las ganas de un rival que no tiene nada que perder, el Barça hace frente a un viaje singular para aterrizar en Ceuta.

Barcelona, campeón de la Supercopa, confía en que el título conseguido con brillantez ante el Real Madrid signifique un punto de inflexión con vistas a afrontar la segunda mitad de la temporada con garantías.

Xavi Hernández apostará por las rotaciones, dando la alternativa a los futbolistas que gozaron de menos minutos en la semifinal y la final de la Supercopa de España.

Barcelona vs. AD Ceuta: horarios del partido en el mundo
  • Perú: 2:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Venezuela: 3:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • México: 1:00 p.m.
  • España: 8:00 p.m.
  • Estados Unidos (New York): 2:00 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 11:00 a.m.

De este modo, el técnico podría dar entrada a nombres como el guardameta Iñaki Peña; Héctor Bellerín, Eric Garcia, Jordi Alba y Marcos Alonso, en defensa; Franck Kessie y Pablo Torre, en la medular; o Ferran Torres y Ansu Fati, en la zona de ataque.

A los jugadores de la segunda unidad se sumará un titular indiscutible como Robert Lewandowski, que se perderá los próximos dos partidos ligueros por sanción y aprovechará la eliminatoria copera para no perder ritmo de competición.

El Barcelona se dirigió a Ceuta en un peculiar viaje. La expedición culé, que viajó el mismo día del partido, se dividió para llegar a la ciudad. La plantilla y los técnicos quisieron evitar el barco y lo hicieron en helicópteros, solo a poco del compromiso.

Enfrente estará la Agrupación Deportiva Ceuta, único equipo de la Primera RFEF clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, que intentará continuar con su idilio en esta competición.

Ceuta, que es colista del grupo I con sólo 8 puntos en su casillero (a catorce de la permanencia), buscará seguir con la dinámica positiva en la Copa del Rey, donde ya eliminó al Utrera (0-1), al Ibiza (3-2) de Segunda División y al Elche de Primera (1-0).

Barcelona vs. Ceuta: alineaciones posibles por Copa del Rey

AD Ceuta: Tomás Mejías; Macías, Alain, Robin, Fabrizio Danese; Alberto Reina, Julio Iglesias, Ñito González, Adri Cuevas o Aisar; Jota y Rodri.

Barcelona: Iñaki Peña; Bellerín, Eric García, Marcos Alonso, Alba; Sergi Roberto, Kessie, Pablo Torre; Ferran Torres, Lewandowski y Ansu Fati.

NUESTROS PODCASTS

Nueva variante de covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó hoy que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Archivo de noticias
  • Partido de Boca hoy
    Partido de Boca hoy
    Boca ganó en los penales de la mano de Chiquito Romero y sigue ...
    10 Ago 2023
    11
  • Rebel Moon
    Rebel Moon
    Crítica de 'Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego', a Zack Snyder se ...
    22 Dic 2023
    5
  • El papa Francisco
    El papa Francisco
    El papa Francisco toma distancia de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández
    5 Dic 2020
    4
  • Corinthians
    Corinthians
    Con el VAR protagonista, Corinthians y Fortaleza no se sacaron ...
    20 Oct 2023
    18
  • Running
    Running
    Running en la ciudad: cuáles son las calles que se harán peatonales desde esta noche
    9 Jun 2020
    2
Los shotoes más populares esta semana