Ceuta 0 Barcelona 5: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del Ceuta 0 - Barcelona 5: Raphinha, Lewandowski con un doblete, Ansu Fati y Kessié dan el pase a cuartos al Barcelona ante el Ceuta.
El camino del Ceuta
El conjunto de Primera RFEF ha llegado a estos octavos de final tras superar tres rondas y eliminar al Utrera, al Ibiza y al Elche, cada uno de una categoría.
Contra el Utrera de Segunda RFEF venció por 0-1, en el único partido que han disputado fuera de casa. Con sufrimiento, con gol de Rodri en el minuto 84.
Luego llegó el turno del Ibiza, ya de Segunda División, una categoría superior, venciendo 3-2 en casa. Lafarge se metió en propia en el minuto 5, remontó el Ceuta con goles de Antoñito y Rodri, empató Ekain en el 45', y finalmente Antoñito haría el definitivo 3-2 en el 48'.
Y finalmente acabó con el Elche, de Primera, en dieciseisavos por 1-0, también en casa. Gracias al tanto de Rodri en el minuto 44.