Temas candentes cerrar

¡Tremendo! El llamativo look de Juanita Viale ¡No te lo pierdas!

La actriz sorprendió en La noche de Mirtha.

Como cada sábado, Juanita Viale se encarga de conducir La noche de Mirtha Legrand. Hoy tiene cuatro invitados que van a generar mucha polémica, entre ellos, Adabel Guerrero; Christophe Krywonis; Federico Andahazi; y Coco Carreño. Al igual que cada semana, la actriz sorprendió con un llamativo look que dejó a todos sin palabras.

Para esta noche, Juanita eligió un vestido largo de color negro de Gino Bogani. «¡Buen sábado para todos! Miren este vestido maravilloso, muy lindo que tengo. Es un vestido negro de gasa con algunas aplicaciones en puntillas, un auténtico Bogani. Muy femenino, muy lindo, muy sexy», explicó encantada la mediática.

A su vez, Viale agradeció las joyas que lució, y el maquillaje en tonos celestes. Antes de ir al espacio publicitario, la nieta de Mirtha anunció los nombres de sus invitados del días. Al regresar de la propaganda, la mediática llamó a Jimena Monteverde para que presente el menú del día. Lamentablemente, hoy la cocinera tendrá que convencer a dos grandes chef como lo son Christophe Krywonis y Coco Carreño.

Hace unos días, Carreño perdió a su padre, el doctor Agost, a causa del Coronavirus. Asimismo, el cocinero anunció la noticia en Los ángeles de la mañana y no logró contener el llanto. «Quería hablar de él, de su legado, de todo lo que hizo por la sociedad. Perdón por el papelón…», aseguró el famoso entre lágrimas. Por lo que seguramente, hoy Juanita le preguntará al respecto.

Por último, en la última semana Juanita Viale se sometió a un hisopado luego de que Toti Pasman de positivo de Covid-19. El periodista deportivo participó de la mesaza el sábado anterior, y declaró que «no tenía síntomas en ese momento». Finalmente, la actriz anunció que el resultado le dio negativo.

Compártelo:
Shotoes similares