Temas candentes cerrar

Adele reaparece en Instagram con un espectacular cambio físico

La cantante londinense Adele ha posteado una foto en bikini celebrando el carnaval de Notting Hill

Aunque no es muy dada a las redes sociales, la artista británica Adele ha sorprendido a todos sus fans con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En la foto, la cantante de Hello aparece luciendo tipo con un top de bikini con la bandera de Jamaica y unas mallas de estampado tye-die celebrando lo que sería el Carnaval del barrio londinense de Notting Hill. "Feliz de lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres", escribía en el pie de foto.

Los comentarios no se han hecho esperar. "Simplemente has roto internet, querida", le decía la actriz Lisa Rinna. La modelo Naomi Campbell también ha dejado su mensaje en forma de corazones para Adele.

Hace tan solo unos días, a principios de agosto, la cantante rendía tributo a Beyoncé a través de otro post en Instagram y también fueron muchos los que la vieron muy cambiada. Sin duda, Adele es ahora una artista renovada y no solo por su pérdida de peso. La compositora ha expresado que su "nueva yo" no tiene tanto que ver con bajar unos kilos o el aspecto físico, sino con un cambio de paradigma en su yo interior, y la lectura del libro titulado Untamed: Stop Pleasing, Start Living (Deja de complacer. Comienza a vivir) ha sido una de sus grandes palancas para cambiar.

¿Y para cuando nueva música de Adele?

En principio, 2020 iba a ser el año de su regreso discográfico tras la publicación de 25 (2015). Ella misma se encargó de anunciarlo para septiembre, pero parece que tendremos que esperar un poco más. Eso sí, en los medios británicos ya ha trascendido que la cantante británica estaría trabajando con Raphael Saadiq y John Legend para su próximo disco.

Todo esto es lo que sabemos de momento, del nuevo disco de la solista inglesa Adele.

Shotoes similares