Temas candentes cerrar

Cantando 2020: Moria Casán aseguró que Sofi Morandi canta mejor que Adele y estallaron los memes

El regreso del Cantando 2020 dio lugar a varias polémicas. Una de las más notables en el programa que se emitió ayer fue la que generó una curiosa declaración de Moria Casán , que aseguró que Sofia Morandi canta mejor que Adele y que la cantante británica suele hacer "papelones".

Las declaraciones de "la one" se dieron luego de que Morandi y Bruno Coccia interpretaran "Rollin in the deep", la popular canción de Adele que, sin dudas, significaba un enorme desafío para los participantes. Aunque para los televidentes no quedaron dudas de que la performance fue buena, en redes muchos se mostraron sorprendidos por la devolución de Moria.

"Yo creo que canta mejor que Adele cuando está en un concierto, porque Adele cuanto está en un concierto siempre falla y es un papelón", expresó Moria. Las críticas de los usuarios de Twitter no tardaron en llegar, razón por la cual el nombre de la artista nacida en Londres se convirtió en trending topic en cuestión de minutos.

Al respecto, la participante del reality emitido por eltrece también hizo un comentario humorístico en Twitter. "Estoy enojada porque Moria me dijo que canto mejor que Adele, yo esperaba que me dijera que canto mejor que Whitney Houston", señaló.

Estoy enojada porque moria me dijo que canto mejor que Adele, yo esperaba que me dijera que canto mejor que Whitney Houston, Lpm&- sofi morandi [R] (@sofimorandiOk) July 29, 2020
MORIA CRITICA A ADELE? AGARRENME&- lamascarada (@lamascarada) July 29, 2020

Además de los cuestionamientos a la devolución de la jurado, también se reprodujeron memes al respecto. La mayoría de ellos, apuntaron a cierta exageración en las palabras de Moria, y recordaron los momentos más espectaculares de la vocalista británica.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares