Temas candentes cerrar

Al Ittihad vs Al-Nassr: hora, TV y dónde ver en USA la semifinal de la ...

Al Ittihad vs AlNassr hora TV y dónde ver en USA la semifinal de la
Este jueves 26 de enero, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se mide ante el Al Ittihad por una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Cristiano Ronaldo tiene

Este jueves 26 de enero, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se mide ante el Al Ittihad por una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.

Cómo llega Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo tiene este jueves 26 de enero del 2023 su primera gran cita en el fútbol de Arabia Saudita. El delantero portugués de 37 años debutó oficialmente el sábado 21 de enero en el triunfo 1 a 0 ante Al-Ettifaq, con tanto del brasileño Anderson Talisca. Con esta victoria, su equipo llegó a la cima de la Saudi Pro League, suma 33 puntos, uno más que el Al Hilal, su eterno rival.

Lee también Redacción
Georgina Rodríguez es señalada de

El Al Ittihad es el próximo rival del Al-Nassr de Ronaldo. Se miden en el Estadio Internacional Rey Fahd. El ganador de esta serie enfrentará en la final al ganador de Al-Feiha vs Al-Hilal.

Ronaldo llegó a Al-Nassr luego de la Copa del Mundo Qatar 2022, proveniente de Manchester United. El portugués firmó un contrato hasta mediados de 2025, por el que percibirá alrededor de 75 millones de dólares por temporada.

El arribo de CR7 conmocionó a la liga de Arabia Saudita, que desde entonces comenzó a vender sus derechos televisivos a mercados que nunca se fijaron en su fútbol. Por caso, la prestigiosa cadena británica Sky Sports compró los derechos del partido de este jueves por las semifinales de la Supercopa de Arabia. Hasta la llegada del exdelantero de Real Madrid, el torneo era transmitido únicamente por la plataforma de streaming Shahid.

Al-Nassr fue fundado en el año 1955. Ganó nueve campeonatos de la liga árabe, el doble que su máximo adversario, el Al-Hilal, también afincado en la capital Riyahd.

Lee también Leonardo Schwarz
El luso en el partido ante PSG
Hora y TV en USA del partido del Al-Nassr con Cristiano Ronaldo

Al Ittihad y Al-Nassr se enfrentan este jueves 26 de enero por una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita en el Estadio Internacional Rey Fahd.

Hora: 12:00 CDMX; 13:00 ET de Estados Unidos; 15:00 de Argentina y 19:00 de España.

Canales de TV:

Argentina: DSports

Estados Unidos: ESPN

Europa: Sky Sports

México: Por ahora no se han vendido los derechos

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Diario ole
    Diario ole
    La muerte de Maradona en los portales del mundo
    26 Nov 2020
    3
  • Cruzeiro
    Cruzeiro
    Hinchas de Cruzeiro insultan a su arquero por error ante Alianza
    6 días atrás
    8
  • Ciervo zombie
    Ciervo zombie
    3 EEUU y Canadá en alerta por enfermedad zombie
    20 Feb 2019
    1
  • El Destape
    El Destape
    La ofensiva de las derechas extremas y su expresión en Francia
    13 Sep 2021
    28
  • El robo del siglo
    El robo del siglo
    Netflix: cómo es Los ladrones, el documental “deshonesto” que recrea el “robo del siglo” desde la óptica de sus propios protagonistas
    11 Ago 2022
    23
Los shotoes más populares esta semana