Cristiano brilló marcando cuatro goles con el Al-Nassr líder en una ...

Al-Nassr goleó 4 a 0 al Al-Wahda y alcanzó la línea del primer lugar en la Liga Profesional Saudí. Cristiano Ronaldo anotó todos los goles de su equipo y quebró la barrera de las 500 conquistas ligueras.
Un zurdazo cruzado, otro derechazo cruzado, uno de penal y otro metiendo el rebote generado por un tiro propio. Así fueron, en grandes rasgos, las cuatro conquistas de Cristiano Ronaldo en una noche histórica para su carrera.
A pocos días de haber cumplido 38 años el Bicho está en el centro del mundo deportivo por haber consumado una extraordinaria actuación con Al-Nassr, convirtiendo los cuatro goles de su equipo en la victoria sobre Al-Wahda.
Al-Nassr alcanzó la línea de Al-Shabab y lidera, por diferencia de gol y con un partido menos, la Pro League Saudí, que apenas supera su primera mitad.
Pero claro que el nombre propio es Ronaldo, que además de lograr sus primeras múltiples anotaciones con el equipo saudí consumó un tremendo récord individual: alcanzó y superó los 500 goles oficiales en ligas.
Comenzó el partido con 499 y lo terminó con 503. Ronaldo anotó 311 goles en La Liga con Real Madrid, 103 con Manchester United en al Premier, 81 con Juventus en la Serie A, 3 con Sporting de Lisboa en la Primeira Liga y lleva 5 con Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí.
824 goles oficiales, máximo artillero en la historia del fútbol. Respeto y admiración.
FoFoto: Twitter @AlNassrFC