Temas candentes cerrar

Defensa y Justicia logró su primer triunfo del año al golear a ...

Defensa y Justicia logró su primer triunfo del año al golear a
El Halcón de Varela se impuso por 5-0 al Tiburón, en duelo de la segunda fecha del Torneo Apertura 2025.
30 de ene, 2025, 18:54

Hizo la diferencia con mucha autoridad. Defensa y Justicia consiguió su primer triunfo del año al aplastar por 5-0 a Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Apertura 2025 de Primera División.

Molinas metió dos goles para Defensa y Justicia ante Aldosivi, en Mar del Plata. @ClubDefensayJus

Relacionado

2 Relacionado

El Halcón, de la mano de Aaron Molinas, a los cuatro minutos de iniciado el encuentro, pegó primero y tomó ventaja. A los 25, llegó un golazo, producto de un bombazo de Gastón Togni, para poner 2-0 arriba a la visita.

Y repitió Molinas, exjugador de Boca y Tigre, a los cuatro minutos, pero del segundo tiempo: selló el 3-0 con un disparo fuerte desde lejos, que sorprendió al arquero local, Jorge Carranza. Quizá la más clara del anfitrión fue el disparo de Elías Torres a los 19 del complemento, pero apareció Enrique Bologna para enviar la pelota al córner. A los 23 llegó el 4-0, gracias a Juan Miritello, y a los 39 fue Abiel Osorio, reemplazante de Miritello, quien liquidó la historia por 5-0.

Por su cuenta, Aldosivi tuvo sus posibilidades para marcar, pero no tuvo oportunismo ni contundencia y eso lo pagó caro ante sus hinchas, en la tarde del jueves, con mucho calor en Mar del Plata. En el balance, fue superior y claro ganador el Halcón frente al conjunto que ascendió a fin de año, para regresar así a la máxima categoría del fútbol local.

El Halcón de Florencio Varela y el Tiburón marplatense venían de perder en el debut, y en ambos casos por 1-0, el primero contra Banfield y el segundo, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y querían recuperarse, pero solo lo hizo Defensa, dirigido por Pablo De Muner. En cambio, Aldosivi, con Andrés Yllana como DT, sigue en deuda.

Tras dos empates de visitante, Defensa volvió a ganar y golear fuera de casa, como lo había hecho en noviembre del año pasado cuando superó 4-0 a Tigre en Victoria.

Defensa y Justicia, que consiguió dos títulos a nivel internacional, la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021, está clasificado para disputar la Sudamericana en 2025. Será uno de los seis equipos argentinos que jugará el segundo certamen más importante de la región.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Chelsea Southampton
    Chelsea Southampton
    Chelsea vs. Southampton: resultado, resumen, goles y polémicas
    18 Feb 2023
    5
  • Ocon
    Ocon
    F1: Ocon tras su segundo puesto en el GP de Brasil: "Me pone muy ...
    3 Nov 2024
    3
  • Nueva Zelanda
    Nueva Zelanda
    Las pibas sueñan con Nueva Zelanda
    27 Jul 2023
    31
  • Pekerman
    Pekerman
    José Pekerman es el nuevo entrenador de Venezuela
    30 Nov 2021
    2
  • Tombolini
    Tombolini
    Con Matías Tombolini en Comercio y De Mendiguren en Producción se completa el equipo de Sergio Massa
    3 Ago 2022
    6
Los shotoes más populares esta semana