Temas candentes cerrar

Alemania no compra su camiseta

Según explica Bild, la camiseta de Alemania para el Mundial está lejos de ser un éxito de ventas. El clima y el invierno, entre los problemas.

¿Quién no se acuerda de la camiseta que lucía Andrés Iniesta cuando marcó el gol decisivo para el Mundial? ¿O la Roja que lució Torres? Las camisetas se han convertido en productos icónicos que los aficionados coleccionan recordando los mejores momentos de su club o su selección.

De cara a un Mundial, las marcas y las federaciones preparan nuevos modelos para vestir a los suyos rumbo a la victoria en una cita histórica, pero para esta, al menos en Alemania, la camiseta no está siendo precisamente un éxito de ventas. Según informa BILD, las tiendas minoristas de material deportivo apenas están dando salida a la nueva casaca alemana de Adidas. Hans Forster, comerciante, explica en este periódico el problema para dar salida a la equipación.

“Tengo 100 camisetas en stock y he vendido dos. Este año es muy difícil. No hay retransmisiones en público (en pantallas gigantes) y si las hubiera, es la época equivocada del año, porque hay que llevar chaqueta encima”, asegura. Ahora mismo, las temperaturas en Berlín, la capital alemana, están entre los dos grados y los -5 de mínima, demasiado bajas para lucir solo la camiseta de la selección.

Este comerciante asegura que espera que las ventas mejoren según Alemania vaya avanzando en el torneo. “Depende de como lleguen los chicos. Si llegan lejos, las ventas aumentarán”, sentenció.

La selección de Hansi Flick juega este miércoles su único partido de preparación ante Omán desde las 18:00 h de la tarde (hora peninsular). En el Mundial debutarán el próximo día 23 ante Japón (14:00 h). Luego, se enfentarán a España el día 27 (20:00 h) y ante Costa Rica ya el 1 de diciembre (20:00 h) para terminar la fase de grupos.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Vegas Pro 18
    Vegas Pro 18
    Diseño: Steam se equivocó y puso el Vegas Pro 18 a solo 14 pesos | El programa de edición de video tiene...
    3 Sep 2020
    5
  • Fall Guys
    Fall Guys
    Fall Guys se lanzó oficialmente y alcanza un pico de más de 100,000 jugadores simultáneos
    4 Ago 2020
    9
  • Serbia vs Suiza
    Serbia vs Suiza
    Serbia-Suiza, al rojo vivo: festejo de Shaqiri, mano en los genitales de Xhaka y abucheos
    5 días atrás
    3
  • BANFIELD River Plate
    BANFIELD River Plate
    River Plate vs. Banfield por la Liga Profesional: Link para ver en streaming y canal de TV
    9 Oct 2021
    5