Temas candentes cerrar

Jorge Rial y Diego Brancatelli se burlaron de Alfredo Casero por protestar fuera del Congreso

Con la mano en alto y a viva voz, Alfredo Casero arengó al cientos de manifestantes que se reunieron afuera del Congreso Crédito: Twitter

En un clima de mucha tensión, se extendió por 30 días el protocolo que le permite a la Cámara de Diputados seguir sesionando de manera remota en medio de la pandemia de coronavirus. Afuera del Congreso, entre los que se acercaron a expresar su repudio contra la reforma judicial y otras medidas que impulsa el oficialismo, estaba Alfredo Casero. Tras la arenga a los manifestantes, los periodistas Jorge Rial y Diego Brancatelli se burlaron en redes sociales del actor.

Desde su cuenta de Twitter, Rial compartió un tuit con el video de la arenga de Casero afuera del Congreso durante la madrugada de este miércoles. "Volvió Cha Cha Cha en su versión golpista. Cagándose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima a la que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo", escribió el conductor de Intrusos (América TV) en Twitter.

Volvió Cha Cha en su versión golpista. Cagandose en todo. Sin talento, pero con la convocatoria mínima que nos tenía acostumbrado en sus shows. Digamos todo. https://t.co/9t6NFVOagZ &- JORGE RIAL (@rialjorge) September 2, 2020

Otro de los que cargó contra Casero fue Brancatelli. En respuesta al irónico posteo de Rial, el panelista de Intratables (América TV) sostuvo que las personas que acompañaban a Casero superaban la concurrencia a sus funciones teatrales. "Bueno, lleva más gente a la gorra que al teatro. Acá no puede suspender función", chicaneó.

Anoche, pese al mal clima y el frío registrado en la ciudad de Buenos Aires, un grupo de personas se reunió sobre la avenida Rivadavia y la avenida Entre Ríos, afuera del Congreso de la Nación. Entre las personas se encontraba el cómico que arengó a los manifestantes y le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández.

Sin el tapabocas de uso obligatorio en la vía pública, Casero comenzó su arenga compartiendo el caso de una mujer de 80 años que fue perdiendo el miedo a manifestarse al ver que más personas lo hacían. "Tenía miedo y al poco tiempo, al ver a la gente en la calle, dejó de tener miedo y hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo. Estamos permitiendo esta mentira", expresó el actor en alusión al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto desde el 20 de marzo.

La arenga de Alfredo Casero afuera del Congreso. Crédito: Twitter 01:28

En un ida y vuelta dirigido por el actor, los manifestantes pronunciaron varias veces el nombre del Presidente y lo insultaron. Rápidamente, el video circuló por las redes sociales y se volvió viral.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares