Temas candentes cerrar

¿Se lo sopla a Independiente? A River le ofrecieron a una figura del fútbol argentino

Se lo sopla a Independiente A River le ofrecieron a una figura del fútbol argentino
En las últimas horas, en las oficinas del Millonario deslizaron el nombre del volante de Colón, seguido de cerca por el Rojo y uno de los grandes protagonistas en este mercado de pases.

En las últimas horas, en las oficinas del Millonario deslizaron el nombre del volante de Colón, seguido de cerca por el Rojo y uno de los grandes protagonistas en este mercado de pases.

16/06/2022 11:25 am

Rodrigo Aliendro Colón

River sigue en la búsqueda de un delantero de jerarquía para fortalecer los últimos metros de la cancha y reemplazar a Julián Álvarez, quien se irá a Manchester City en las próximas semanas. Ese es su máximo objetivo: un N°9 con gran poder de fuego. Sin embargo, a la dirigencia de Jorge Brito le ofrecieron en las últimas horas un volante que es pretendido por varios clubes en este mercado de pases.

Sobre la mesa de una de las oficinas del River Camp retumbó el nombre de Rodrigo Aliendro, gran figura de Colón que hasta hace un puñado de días estaba muy cerca de abrochar su llegada a Independiente. Más allá del firme interés del Rojo, y del propio Sabalero que aún sueña con retenerlo, lo cierto es que al mediocampista lo ubicaron en la órbita del Millonario.

Rodrigo Aliendro

Con largo paso por el Ascenso y despegue en Atlético Tucumán, Aliendro es un futbolista que Marcelo Gallardo desde hace tiempo viene siguiendo muy de cerca, aunque hoy por hoy su prioridad es contratar a un goleador y así reforzar el ataque de su equipo, que aún no convirtió goles en estas primeras tres fechas de la Liga Profesional.

En caso de que River hubiese visto con buenos ojos el ofrecimiento del "todoterreno", más de un hincha de Independiente se hubiese acordado del caso de Elías Gómez, lateral izquierdo que parecía tener todo listo para sumarse a Avellaneda pero terminó jugando con la banda roja cruzada al pecho.

Cómo están las negociaciones entre Independiente y Aliendro

Eduardo Domínguez le pidió expresamente a los dirigentes del Rojo que hagan un intento por el futbolista surgido de Chacarita y que pasó por Ituzaingó y Atlético Tucumán previo a su etapa por el elenco santafesino. Así fue que, hace semanas, el jugador dio su palabra de que jugará en el conjunto de Avellaneda. Pero en el acuerdo que hicieron, el secretario general Yoyo Maldonado le prometió un adelanto económico, algo que el club todavía no hizo. Por eso, actualmente predomina la incertidumbre.

Aliendro rechazó una oferta de Vélez porque su idea es jugar en el Rojo, pero el Fortín volvió a la carga por él. Para Domínguez, es el futbolista más importante a traer, se lo prometieron desde arriba. Tanto él como el Rolfi Montenegro cerraron el acuerdo con el experimentado mediocampista, pero ahora todo depende de la dirigencia, que aún no realizó los movimientos necesarios para cerrar su incorporación. 

Qué piensan en Colón sobre Aliendro

En Colón son optimistas con Aliendro por la última oferta económica más la alta prima al momento de firmar que le ofrecieron. Además, poseería una cláusula de salida en diciembre por una oferta superior. La propuesta está, queda en el jugador aceptarla o no.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
  • Aliendro desconsolado por su salida en el Superclásico
Archivo de noticias
  • Chelsea Arsenal
    Chelsea Arsenal
    Arsenal aprovecha pifia defensiva y supera 1-0 al Chelsea
    12 May 2021
    5
  • Francia vs Portugal
    Francia vs Portugal
    Portugal vs Francia: Resumen, goles y resultado del partido de la jornada 3 del Grupo F de la Eurocopa 2020
    23 Jun 2021
    10
  • Bake Off Argentina
    Bake Off Argentina
    Guerra por el rating: Bake off volvió a mandar al horno a PPT
    15 Jun 2020
    1
  • Agustina Imvinkelried
    Agustina Imvinkelried
    El emotivo mensaje de la prima de Agustina Imvinkelried: "No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron"
    14 Ene 2019
    19