Temas candentes cerrar

All Boys se quedó con el Superclásico del Ascenso

El Albo goleó a un Chicago que terminó con diez, llegó a 11 sin caer y se subió al podio en la PN. ¡Fiesta en Floresta!

Hacía mucho tiempo que los hinchas no se ilusionaban de esta manera. Hacía mucho tiempo que no se generaba una identificación tan fuerte con el equipo. Hacía mucho que no se tenía tanta fe, que jugaba con tanta determinación, sacrificio y una idea clara. Frente a más de 15 mil almas, All Boys goleó a Chicago en el superclásico del Ascenso, estiró su buen momento en el campeonato (5PG y 6PE) y se subió al podio en la tabla de posiciones, ubicándose por detrás de Belgrano y San Martín de Tucumán. Super…

EL 1-0 DE BIANCHI

Con un presupuesto menor al de los que pelean arriba, Aníbal Biggeri logró amalgamar a jugadores de buen pie y algunas apuestas para formar un conjunto compacto, decidido y con mucha hambre de gloria. Así se convirtió en el club con menos derrotas en la categoría (sólo cayó con el Pirata) y es uno de los que más goles convirtió y menos recibió. Así se quedó con el partido más importante de todo el calendario, un encuentro que tenía mucha mayor relevancia por el tiempo que había pasado sin jugarse. ¿Cuánto? 1.720 días.

EL GOL DE VÁZQUEZ

Si bien no pudo mostrar su mejor versión futbolística, los de Floresta sacaron su amor propio para quedarse con los tres puntos. Luego de un primer tiempo trabado, en el que se estudiaron mucho y se lastimaron poquito, el local rompió el marcador en el complemento, aprovechando la superioridad numérica por la infantil roja de Paul Charpentier (codazo a Ignacio Vázquez) a los 36 minutos de la primera etapa.

EL SEGUNDO DE OCTAVIO

Y quien otro para destrabar el encuentro que Octavio Bianchi, el goleador y gran revelación del equipo tras llegar a principios de año desde el Federal A. El punta la agarró de aire después de una buena habilitación de Tomás Oneto y, pese a pegarle con el tobillo, superó la resistencia de Augusto Bottini. Dos minutos después, Vázquez peinó en una pelota parada y llevó más tranquilidad. Y el propio Bianchi cerró la goleada.

¿El Torito? Estuvo cerca en el PT, pero la expulsión hipotecó sus chances de ganar y aguantó hasta donde pudo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana