Temas candentes cerrar

NBA All-Star 2023: el equipo de Antetokounmpo derrotó al de ...

NBA AllStar 2023 el equipo de Antetokounmpo derrotó al de
Este domingo 19 de febrero se llevó a cabo el All-Star Game en el que el equipo de Giannis Antetokounmpo derrotó al de LeBron James.

Este domingo 19 de febrero se llevó a cabo el All-Star Game en el que el equipo de Giannis Antetokounmpo derrotó al de LeBron James.

20/02/2023 07:26 am

Este domingo se llevó a cabo la edición 72 del All-Star de la NBA en la que el conjunto liderado por  Giannis Antetokounmpo se impuso ante los de LeBron James por 184-175 gracias a una brillante actuación de Jayson Tatum, quien fue nombrado MVP y marcó 55 puntos para batir el récord de anotación en un partido de las estrellas.

MIRÁ TAMBIÉN

En el Vivint Smart Home Arena en Utah All-Star LeBron  sufrió la primera derota en un All Star desde el cambio de formato en 2018 (había ganado cinco) y además solo pudo jugar la primera mitad debido a molestias musculares en su pie.

En cambio, el griego Antetokounmpo, quien había estado en duda hasta último momento por una lesión en la muñeca, arrancó en el quinteto titular de su equipo pero no duró mucho en la cancha ya que metió una canasta y se fue al banco 20 segundos más tarde (Chris Paul hizo algo similar en el All-Star de 2022).

Por otra parte, cabe resaltar que para esta edición los capitanes eligieron por turnos a sus jugadores antes de arrancar el encuentro, mientras que en ediciones anteriores ese proceso se hacía un par de días antes.

LeBron eligió a Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kyrie Irving (Dallas Mavericks), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Jaylen Brown (Boston Celtics), Paul George (Los Angeles Clippers), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Julius Randle (New York Knicks), De’Aaron Fox (Sacramento Kings) y Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies).

En cambio, Antetokounmpo seleccionó a Jayson Tatum (Boston Celtics), Ja Morant (Memphis Grizzlies), Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers), Lauri Markkanen (Utah Jazz), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jrue Holiday (Milwaukee Bucks), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), DeMar DeRozan (Chicago Bulls), Pascal Siakam (Toronto Raptors), Bam Adebayo (Miami Heat) y Domantas Sabonis (Sacramento Kings).

MIRÁ TAMBIÉN

MIRÁ TAMBIÉN

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de NBA ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana