Nació Francisca, la hija de Paulo Londra y Rocío Moreno | Música | La Voz del Interior

Este lunes nació Francisca, la segunda hija de Paulo Londra y Rocío Moreno. La noticia la dio la abogada Ana Rosenfeld, quien subió una historia con la ficha médica del sanatorio privado donde nació la pequeña.

La niña pesó 2990 kilogramos y nació en la semana número 39 de gestación.

El cantante no estuvo presente en el parto por pedido de la madre, que mantiene una fuerte batalla legal contra su ex.

De hecho, en la historia que compartió Rosenfeld (que está patrocinando a Moreno en el juicio contra su ex) hay un detalle no menor. Por lo que se lee en esa libreta, la niña aparece como Francisca Moreno, sin el apellido paterno.

Paulo Londra y Rocío Moreno, papás por segunda vez. La niña fue anotada como Francisca Moreno, el apellido de la madre.

“Bienvenida Francisca. Felicitaciones familia”, escribió la abogada, arrobando solamente a su clienta, y sin menciones al padre de la pequeña.

“Un nacimiento es hermoso y nos emociona a todos. Rocío me encomendó acciones judiciales. Ellos están separados desde hace meses. Paulo no presenció el parto porque fue una decisión íntima de Rocío. Si la conoció”, explicó la abogada.

De todas formas, trascendió que Paulo Londra llegó horas más tarde del nacimiento a ver a Francisca al Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas.

Habrá que ver si al momento de anotarla en el Registro Civil (en definitiva, el documento que tendrá la validez legal), deciden ponerle o no el apellido del cantante.

El posteo de Londra por el nacimiento de Francisca

Horas más tarde del nacimiento (que fue alrededor de las 11 de la mañana) el trapero subió una imagen a su cuenta de Instagram junto a su pequeña, aún en la incubadora.

“Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió el artista en una foto junto a su segunda hija, a quién acaricia en la incubadora.

Paulo Londra, junto a su hija recién nacida, Francisca.

A la salida de la clínica, Londra habló con las cámaras de Intrusos y dijo: “Tanto la madre como la beba están bien. Ya la tuve en brazos, ya se bajó una leche”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados