Real Madrid empató con Rayo Vallecano y no pudo alcanzar la ...
Rayo Vallecano y Real Madrid empataron 3-3 este sábado en un partidazo que se jugó en el Estadio de Vallecas por la fecha 17 de La Liga 2024/25 y, con ese resultado, el Merengue no pudo alcanzar la cima.
La Casa Blanca fue un equipo desordenado, que empezó el encuentro falto de concentración y, ante un rival que se hace fuerte de local, lo pagó: a los 36 minutos perdía 2-0.
Para colmo, Rayo Vallecano no parecía conformarse con eso. No se colgó del travesaño ni mucho menos, aunque sí cedió la posesión del balón. Sin embargo, se paró realmente para salir rápido de contra y hasta lo logró un par de veces, llevando más peligro al arco de Thibaut Courtois.
Relacionado
2 Relacionado
No obstante, la mayor calidad individual del plantel merengue lo suele sacar de este tipo de apuros. Y esta sábado no fue la excepción.
Tres minutos después del segundo tanto local, el uruguayo Federico Valverde se encontró fuera del área sin marca y no lo dudó: disparó cruzado y por bajo para anotar un golazo en el que la pelota ingresó besando el palo derecho de un Augusto Batalla que hizo todo lo posible pero no la pudo desviar.
A los 45 minutos, los de Ancelotti dieron un golpe de efecto, porque con gol del inglés Jude Bellingham empataron las cosas casi en la última del primer tiempo.
¡LaLiga, en Disney+!
No te pierdas los partidos de una de las ligas más atractivas del Viejo Continente. Disney+
Se fue mejor al entretiempo el Merengue y eso quedó reflejado en el comienzo de la segunda etapa, cuando Rodrygo concretó la remontada y dejó todo 3-2.
Son momentos en los que, habitualmente, Real Madrid pisa el acelerador y termina aplastando a sus rivales.
Rayo Vallecano, a puro corazón, no iba a permitir eso. Compacto, defendió todo, lo empató a los 64 de la mano de Isi Palazón y hasta tuvo un tiro libre en el último minuto que casi le da el triunfo. Lo impidió el gran Courtois.