Temas candentes cerrar

Esta es la nueva serie de terror que Stephen King recomienda a los ...

Esta es la nueva serie de terror que Stephen King recomienda a los
Stephen King lo ha vuelto a hacer. El escritor estadounidense y creador de muchos de los universos de terror más importantes de la literatura y del séptimo arte, como

Stephen King lo ha vuelto a hacer. El escritor estadounidense y creador de muchos de los universos de terror más importantes de la literatura y del séptimo arte, como IT o El Resplandor, ha vuelto a dar en las redes sociales su opinión sobre una nueva ficción que cautivará a los fanáticos del terror en este último trimestre del año. 

El escritor de novelas de terror ya lo hizo hace un año con From, la serie que muchos han catalogado como la nueva Perdidos. Max estrenó el pasado 26 de septiembre la tercera temporada de la serie que cuenta detrás de cámaras con los productores ejecutivos de la famosa ficción de J.J. Abrams. 

TEACUP: If you like FROM or LOST, I think you'll enjoy this. It's strange, creepy, claustrophobic, and scary. Beware the Gas Mask Man. Short episodes. All killer, no filler. (Peacock--bows October 10th)

— Stephen King (@StephenKing) October 1, 2024

Ahora, el escritor estadounidense ha querido recomendar a sus seguidores, y especialmente a aquellos que disfrutaron del viaje de Perdidos y que ahora están inmersos en Fromville, una nueva ficción de terror llamada Teacup. ''Si os gusta From o Perdidos, vais a disfrutar. Es extraña, rara, claustrofóbica y da miedo. Cuidado con el hombre de la máscara de gas. Episodios cortos y sin relleno'', escribía en su perfil oficial de X (anteriormente conocida como Twitter). 

Se trata de la última producción televisiva de Atomic Monster, la productora de James Wan, conocido por dirigir Saw, Aquaman, Expediente Warren  o Insidious. La primera temporada está formada por ocho capítulos de media hora, que ya se han estrenado en streaming en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock.  

Creada por Ian McCulloch, Teacup, es una adaptación de la exitosa novela Stinger, publicada en 1988 por el escritor estadounidense Robert R. McCammon. Cuenta la historia de ''un grupo dispar de personas en la zona rural de Georgia que deberán unirse ante una amenaza misteriosa para poder sobrevivir''. 

La actriz Yvonne Strahovski, conocida por su papel en El cuento de la criada, encabeza el reparto de la serie. Junto a ella, completan el elenco Scott Speedman, de Anatomía de Grey; Chaske Spencer; Kathy Baker y Boris McGiver, entre otros. Por el momento, Teacup solo está disponible en Estados Unidos, ya que la plataforma Peacock no está disponible en nuestro país. La buena noticia es que su llegada a España está más que confirmada. Será a través de SkyShowtime dentro de unos meses. 

Lee también José Luis Martín Rojas
El disco de Olivia Rodrigo
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • River Plate vs Lanús
    River Plate vs Lanús
    Cómo ver River Plate vs. Lanús en vivo: transmisión en directo de la Liga Profesional
    24 Jun 2022
    3
  • Adama Traore
    Adama Traore
    NI MESSI NI ZIDANE NI KAKÁ NI DIEGO: Adama Traoré escogió a su 10 favorito de todos los tiempos
    7 Feb 2022
    17
  • Phoenix Suns
    Phoenix Suns
    Finales NBA 2021: Phoenix Suns vs. Milwaukee Bucks, en vivo: jugadas, estadísticas, highlights y cómo ver el quinto partido
    18 Jul 2021
    16
  • Smashing Pumpkins
    Smashing Pumpkins
    The Smashing Pumpkins en Argentina: los destacados de un show ...
    6 Nov 2024
    1