Ancelotti ha decidido castigar al jugador y Florentino está de ...
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
El Real Madrid da todo a quienes son elegidos por la entidad para vestirla camiseta blanca en cada jornada, pero también exige el 100% a cada uno de estos y en todos los sentidos. Carlo Ancelotti ha decidido castigar a un jugador y Florentino Pérez está de acuerdo en todos los sentidos. Es una medida oficial.
Han sido horas más movidas de lo que parece por una ciudad deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid ya ha tomado decisiones oficiales en relación con una Liga de Campeones que asuman el horizonte y que pronto marcar a buena parte de las jornadas del conjunto blanco. Carlo Ancelotti no solo da premios, sino que incluso aplica correctivos que el mismísimo Florentino Pérez aprueba por todo lo alto.
Era tendencia a lo largo de las últimas horas como el Madrid enviaba a la ciudad de Nyon sus respectivas listas de convocados inscritos para una Champions que desde la próxima semana contra la Unión Berlín será tema de conversación en Concha Espina. Muchos juveniles festejan su primera oportunidad en la mayor competición del fútbol del continente mientras otros se quedan sin hueco y no todo pasa por motivos relacionados con el césped.
Mientras por el universo blanco empiezan a conocer en primera persona a un Fran González Pérez que ocupará una de las plazas reservadas para los guardametas de la lista B, otros nombres reciben castigos producto de motivos relacionados con la indisciplina y que no pueden derivar en qué Ancelotti haga oído sordos. Valdebebas exige tanto respeto como compromiso y la junta directiva, no duden aplaudir las decisiones de Carletto.
Iker Bravo asume el correctivoEl talentoso delantero cedido desde Leverkusen tenía hace 12 meses la misma ficha que hoy se va de sus manos para Fran. Los motivos pasan por una serie de episodios a lo largo del verano que dejaron consecuencias de peso para el joven que desparrama talento por Valdebebas. En enero todo puede cambiar, pero el joven nacido en San Cugat del Vallés sabe que ha perdido de momento la confianza de Raúl y que deberá ganársela incluso desde el Juvenil A.
El castigo era un secreto a voces y Ancelotti lo ha cumplido. Iker Bravo pierde la plaza de la Lista A que tenía hace solo 12 meses y por el Real Madrid se encuentran seguros de que el delantero de apenas 18 años aprenderá de dicho episodio para crecer. El club demanda todo a quienes a diario tienen el gusto de entrenarse por Valdebebas.