El Real Madrid dio el OK y Ancelotti no aceptó este intercambio
Florentino Pérez, Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti ha ido dando forma a su plantilla en estos úlitmos tres años al frente del Real Madrid. El técnico italiano siempre ha estado atento a la planificación del club, pero en ocasiones, ha decidido hacer cambios en lo previamente fijado.
El entrenador madridista tiene toda la confianza de la dirección deportiva del club y tiene total libertad en la toma de decisiones. Ancelotti está al tanto de la planificación que se elabora en el Real Madrid, aunque siempre tiene la opción de hacer algún cambio viendo a los jugadores en los entrenamientos.
Esto ocurrió recientemente en la plantilla merengue, ya que Ancelotti rompió las directrices fijadas por el club. El Real Madrid fichó a este futbolista para que hubiera un cambio posición, pero Carlo vio las cosas de una forma diferente.
En el Santiago Bernabéu firmaron a Rüdiger para que Alaba pasara a jugar como lateral izquierdo, pero no fue así, según informa 'Diario AS'. Ancelotti consideraba que era vital mantener al defensor austriaco en el eje de la zaga y no dudó en mandar al central alemán al banquillo.
En la cúpula blanca habían perdido cierta confianza en Mendy y consideraban que Alaba podría dar un mejor rendimiento desde el lateral. Sin embargo, Ancelotti no valoró en ningún momento este cambio y sabía que era un acierto mantener al austriaco como líder de la zaga.
Tiene el visto buenoEn el Real Madrid no dudan de las decisiones que toma Carlo al frente del equipo, ya que tiene luz verde para hacer los cambios que considere en su esquema. Ancelotti es un técnico lo suficientemente experimentado y de momento, no han tenido ninguna discrepancia con respecto a sus decisiones.