Temas candentes cerrar

¡Los elegidos! El súper show de Antonio Ríos, Brian Lanzelotta, Rodrigo Tapari, Tyago Griffo y Gastón ...

Los elegidos El súper show de Antonio Ríos Brian Lanzelotta Rodrigo Tapari Tyago Griffo y Gastón
La semana pasada para competir con el estreno de Masterchef celebrity, la apuesta del Cantando 2020 fue un súper show de las elegidas de las música tropical, que por primera vez dejaban sus diferencias de

La semana pasada para competir con el estreno de Masterchef celebrity, la apuesta del Cantando 2020 fue un súper show de las elegidas de las música tropical, que por primera vez dejaban sus diferencias de lado y cantaban juntas. Ahora, la producción volvió a apostar al rubro y juntaron a “los elegidos”:  Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Antonio Ríos, Gastón Angrisani Rodrigo Tapari.

La sorpresa de la noche fue Antonio Ríos, quien sorprendió al sumarse con los jóvenes de la movida tropical. “Que buena energía se vivió entre todos”, expresó Laurita Fernández.

“Me gustan los chicos nuevos”, contó Antonio Ríos.

“No nos peleamos en los ensayos”, contó Brian. “Me gustan los chicos nuevos”, alcanzó a decir el “Maestro” ante la consulta de los conductores.

EL SHOW DE LAS ELEGIDAS

Por primera vez cantaron juntas Karina La PrincesitaGladys La Bomba TucumanaÁngela Leiva y Rocío Quiroz. Lo que parecía imposible hace algunos meses cuando arrancó el reality, hoy se hizo realidad. Entre ellas se dijeron de todo y hasta hubo fuertes cruces entre Ángela y La Princesita y también de la jurado con La Bomba.

En varias oportunidades discutieron y parecía que nunca iban a poder cantar juntas las consideradas “reinas” de la música tropical. Pero este lunes dejaron todo de lado y brindaron un espectacular show en vivo con los hits de cada una.

“El show de las elegidas” fue el nombre que le puso la producción al concierto que brindaron las mujeres. El espectáculo lo abrió La Princesita con el clásico tema de Ángela “Amiga Traidora”; luego siguió Leiva con “Corazón mentirosa”.

La pista se llenó de cumbia con el tema de Rocío Quiroz “Amor en la salada” y cerró Gladys y su “Pollera amarilla”. Las cuatro terminaron juntas reversionando el clásico de la Bomba.

Shotoes similares
  • Detuvieron al hijo de Antonio Ríos lo acusan de abusar de una nena de 8  años  Infobae
Archivo de noticias