Temas candentes cerrar

El árbitro de Argentina vs Arabia Saudita y su arresto por prostitución, tráfico de armas y drogas

El árbitro que pitará el primer partido de Argentina este martes, que se enfrentará a Arabia Saudita, tiene un pasado un tanto particular. El...
Argentina vs Arabia Saudita La historia de Slavko Vincic
Slavko Vincic será el árbitro de Argentina vs Arabia Saudita

El árbitro que pitará el primer partido de Argentina este martes, que se enfrentará a Arabia Saudita, tiene un pasado un tanto particular. El esloveno Slavko Vincic, que también ha participado en la Champions League, fue arrestado por su presunta participación en una red de prostitución, asociada al tráfico de armas y drogas.

El diario '24Slata' aseguró que el colegiado fue detenido en una casa en la localidad de Bijeljina (Bosnia y Hezergovina) junto con otras nueve mujeres y 26 hombres, asegurando que la policía incautó en el lugar del arresto cocaína y armas.

La trama policial se dirigía contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo, según informa el mismo diario, y Vincic estaría usando los servicios de algunas de las chicas que esta perseguida mujer ofrecía. Maksimovic fue detenida cuando intentaba cruzar la frontera a través del río Drina de manera ilegal. Lo hacía con otras tres chicas.

No obstante, después de ser interrogado y de avanzar con la investigación, el árbitro fue liberado tras ser incluido en el informe solo como castigo. Después de lo sucedido, el propio Vincic aseguró que todo fue un incidente. "Acepté una invitación a cenar y creo que esa fue una gran equivocación. Estaba cenando en una mesa con compañía cuando entró la Policía y pasó todo lo que ustedes vieron. No tengo conocimiento de ninguna de las personas que fueron detenidas", aseguró el esloveno.

Match officials designations @FIFAWorldCup - Game 5, 22 November - Lusail Stadium#ARG#KSA

Referee: Slavko VINCIC AR 1: Tomaz KLANCNIK AR 2: Andraz KOVACIC 4th: Maguette NDIAYE

1/2 pic.twitter.com/k2wEmlG4Bc

? FIFA Media (@fifamedia) November 20, 2022

"Nos llevó la Policía, declaramos como testigos y cuando se dieron cuenta que ni siquiera los conocíamos, nos dejaron libres", reveló. El colegiado fue designado por la FIFA a arbitrar durante esta Copa del Mundo y le toca por primera vez Argentina. Juntamente con sus asistentes, también eslovenos, Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, formarán el trío arbitral que mandará el encuentro.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Talleres vs San Lorenzo
    Talleres vs San Lorenzo
    San Lorenzo le ganó a Talleres gracias a una avivada de Uvita Fernández y cortó la mala racha justo antes del
    13 Mar 2022
    1
  • Ricardo darin
    Ricardo darin
    El Chino Darín revolvió el álbum familiar para saludar a su padre Ricardo Darín con algunas fotos inéditas
    17 Ene 2021
    6
  • Febrero
    Febrero
    FEBRERO 2022. ¿Quién dijo que terminaron las vacaciones?
    1 Feb 2022
    5
Los shotoes más populares esta semana