Temas candentes cerrar

River espera un ingreso MILLONARIO por el amistoso de la ...

River espera un ingreso MILLONARIO por el amistoso de la
En el Monumental, la Albiceleste realizará su primera presentación tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022 y en el Millonario aguardan recibir un importante monto para sus arcas.

En el Monumental, la Albiceleste realizará su primera presentación tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022 y en el Millonario aguardan recibir un importante monto para sus arcas.

13/03/2023 08:23 am

La Selección Argentina se enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo, en el Monumental, por un amistoso internacional durante la Fecha FIFA y este será el primer partido tras la coronación en el Mundial de Qatar 2022. A partir de este encuentro que se llevará a cabo en la casa de River, el club de Núñez espera recibir un importante ingreso a sus arcas. 

MIRÁ TAMBIÉN

De por sí, cada vez que la Selección Argentina juega en el país -ya sea por un amistoso o por un partido oficial- la expectativa es enorme y esta no es la excepción. A partir de la consagración en la Copa América, la Finalissima en Wembley y ahora la tercera estrella mundialista, la Scaloneta se metió a la gente en el bolsillo y colmarán el Monumental.

La cancha del Millonario se vestirá de celeste y blanco el jueves 23 de marzo para recibir a los futbolistas campeones del Mundo y la jornada promete ser una verdadera fiesta. El Monumental suele ser la casa del seleccionado argentino y lo volverá a ser para el primer amistoso de esta fecha FIFA (el segundo encuentro la Argentina lo jugará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero contra Curazao, el martes 28 de marzo). Por brindar su estadio y por la venta de entradas, la dirigencia de River espera recaudar cerca de 1.8 millones de dólares.

Monumental

MIRÁ TAMBIÉN

Entradas para la Selección Argentina vs. Panamá: cuándo se venden y dónde comprar

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen precios, método para adquirirlas. De todas formas, las entradas podrían salir el lunes a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada.

A pesar de eso, se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, considerando que restan dos semanas para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado centroamericano.

Selección Argentina

MIRÁ TAMBIÉN

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
  • ENTRADAS COMBOS REVENTA Y EXPECTATIVA POR LA SELECCIÓN
Archivo de noticias
  • Kayak
    Kayak
    Tras el hallazgo del kayak, sigue la búsqueda de los pescadores ...
    21 Ene 2024
    15
  • Navidad
    Navidad
    Navidad 2023: cómo está hoy el lugar en donde habría nacido Jesús
    24 Dic 2023
    38
  • Alba Baptista
    Alba Baptista
    Chris Evans se casa con Alba Baptista en una boda íntima
    11 Sep 2023
    9
Los shotoes más populares esta semana