Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Cuánto salen las entradas para Argentina vs. Brasil en San Juan

La Selección argentina se medirá el próximo martes 16 de noviembre ante Brasil, en San Juan, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

argentina-brasil1.jpg

De manera presencial, las entradas comenzarán a venderse el próximo lunes 15 de noviembre, desde las 9, un día antes del choque entre argentinos y brasileños.

El expendio de entradas será en las seis boleterías situadas en el Circuito San Juan Villicum. Las autoridades confirmaron, además, que se permitirá el acampe o formar fila desde las 21hs del domingo 14 de noviembre.

Los aficionados presentes en las boleterías podrán comprar dos entradas por persona como máximo. Lo que se busca con esta determinación, es evitar una posible reventa de entradas. Además, se informó que será obligatorio presentar el DNI a la hora de comprar los boletos.

argentina-brasil.jpg

Los hinchas también podrán comprar entradas por internet, a través del sitio Autoentrada. Aún no se precisó qué día se habilitará la venta de entradas por la web y que cantidad de boletos se podrá comprar desde una cuenta.

Precio de las entradas para Argentina vs. Brasil

Se espera que en las próximas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dará a conocer todos los detalles respecto a la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil.

Resta por definir el precio de las entradas. A modo de aproximación, los tickets para ver el partido en San Juan serían estos, teniendo en cuenta los costos de los partidos ante Uruguay y Perú.

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana