Temas candentes cerrar

Entradas Argentina vs. Uruguay: empieza la venta y ya hay pre-cola de hinchas en la web

Entradas Argentina vs Uruguay empieza la venta y ya hay precola de hinchas en la web
El equipo de Lionel Scaloni jugará sostendrá el domingo 10 con Uruguay y el jueves 14 con Perú.

Las entradas se expenderán a través de la web del sitio Autoentrada.com, en forma virtual, a partir del lunes 4, a las 11. Pero una hora antes ya había pre-cola de hinchas.

hinchas seleccion.jpg

Télam

La entrada general costará $2.500; los accesos a las tribunas Sívori y Centenario media y baja, $4.500; los ingresos a la San Martín y Belgrano alta, $5.500.

En tanto, las localidades en la San Martín y Belgrano baja costarán $10.000; mientras que los accesos medios a las tribunas San Martín y Belgrano tendrán un valor de $11.500

Argentina, con 18 puntos, animará esta triple fecha de Eliminatorias continentales enfrentándose sucesivamente a Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14), por las fechas 11, 5 y 12 de la clasificación, respectivamente.

Empiezan los entrenamientos

La Selección comenzará a entrenarse en la tarde de esta lunes y durante la jornada estarán arribando algunos de los jugadores que militan en el exterior. La práctica del elenco conducido por Lionel Scaloni se llevará a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza y de la misma participarán los futbolistas que juegan en elencos de Argentina, mientras que se aguarda que se sume la mayoría de los que se encuentran en clubes del exterior.

En horas del mediodía llegarán los jugadores de las distintas ligas de Europa al citado predio, con excepción de los tres convocados del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que volarán durante el lunes para llegar a primera hora del martes.

El cronograma del cuerpo técnico encabezado por Scaloni también contempla una práctica en la tarde del martes, mientras que el miércoles el plantel se entrenará por la mañana porque por la tarde viajará a Paraguay.

El equipo albiceleste se enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00, mientras que el domingo 10 recibirá a Uruguay desde las 20:30 y el jueves 14 se medirá como local ante Perú a las 20:30, los dos últimos en el estadio Monumental.

messi seleccion argentina.jpg

@Argentina

La Selección argentina suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus "rivales" a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

La lista completa de los convocados es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Facundo Medina y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Shotoes similares
  • highlights Uruguay vs Brazil     2023
  • Selección Argentina vs Uruguay por las Eliminatorias horario dónde ver  en vivo y formaciones  TyC Sports
Archivo de noticias
  • Pablo Moyano
    Pablo Moyano
    Pablo Moyano: "Llevaron adelante una reforma laboral para sacar ...
    24 Ene 2024
    3
  • Pronostico Corrientes
    Pronostico Corrientes
    Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Corrientes, Chaco ...
    18 Ago 2023
    1
  • Tottenham Chelsea
    Tottenham Chelsea
    El Tottenham del Cuti le gana al Chelsea de Enzo y es líder
    6 Nov 2023
    6
  • De la Cruz
    De la Cruz
    La cruz de Santes Masses de Sedó
    18 Sep 2023
    16
  • Asteroide 2022
    Asteroide 2022
    ¿Un asteroide impactará en la Tierra en 2022? Esto dice la Nasa
    8 Ene 2021
    2