Temas candentes cerrar

Armie Hammer es acusado de agresión sexual y canibalismo

El actor de Llámame por tu nombre se hace tendencia gracias a una publicación comprometedora.

Armie Hammer es un actor que de vez en cuando salta a las tendencias por motivos que para muchos podrían ser desagradables: acciones inesperadas, comentarios fuera de lugar y otras cosas. Pero lo que ha ocurrido en los últimos días ha hecho que Hammer alcance un nivel completamente nuevo de extrañeza y hasta despreciable entre el público. Daily Mail reporta los sucesos observados en Instagram: de acuerdo con un serie de capturas, Armie envió mensajes que implican violación y canibalismo a una mujer. El tema se viralizó en Twitter durante el fin de semana y las acusaciones contra el actor no dejan de aparecer. ¿Se convertirá en el siguiente gran cancelado de Hollywood? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

Hammer es famoso por haber participado en cintas como Llámame Por Tu Nombre - 97%, Red Social - 96%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%, El Llanero Solitario - 31%, Rebecca - 100%, y muchas más. Aunque ha logrado muchos fans en todo el mundo, a menudo también es blanco de críticas por algunos pronunciamientos o comentarios en redes sociales. Ahora vuelve a meter la pata con la filtración de una conversación en la que le habla de forma poco ortodoxa a una mujer. La información fue compartida por la cuenta de Instagram House of Effie, de la que nada se sabe sobre su propietario real. Puedes leer las palabras escritas por Armie a continuación:

Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?

Te invitamos a leer: Quieren cancelar a Punisher porque su logo fue usado durante las protestas y la toma del Capitolio

Otra captura menciona lo siguiente:

Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava. Eres mía y yo soy tuyo. No importa lo que pase. Y nos hemos probado el uno al otro hasta los extremos.

De acuerdo con la persona que filtró las capturas, estos mensajes se dieron entre Armie y la desconocida mujer entre octubre de 2016 y febrero de 2020. Otras conversaciones entre ambos incluyen temas como el sadomasoquismo, actos sexuales vinculados con el canibalismo y el consumo de sangre; por supuesto que la situación explotó en redes sociales y el actor ya está siendo acusado de abuso y por su inclinación hacia la carne humana. Daily Mail señala que muchos medios han querido ponerse en contacto con él para mayor información o declaraciones, sin embargo, ha preferido guardar silencio por el momento, tal vez así lo haga por siempre.

Cabe mencionar que la autenticidad del material compartido por House of Effie se encuentra lejos de ser verificado y confirmado, por lo que la situación podría quedarse en un simple escándalo que jamás será comprobado. La dueña de la cuenta asegura que comenzó a hablar con Armie en 2016 tras declararse como una fan empedernida del actor. Tal vez el mensaje más perturbador compartido por House of Effie es en el que presuntamente el actor dice: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes."

Mientras que algunos defienden a Armie Hammer y señalan que las capturas son falsas, otros acusan al actor de lo peor. Mientras tanto su exnovia, Jessica Ciencin Henriquez, asegura en redes que todos los mensaje son reales:

Si todavía se están preguntando si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez deberían comenzar a preguntarse por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas.

Aquí algunas reacciones al nuevo escándalo de Armie Hammer.

Armie Hammer comiéndose los dedos de Timothée. pic.twitter.com/q3p7j7AkZR

— Felix Brito (@felixbto_) January 13, 2021

*me hago una herida y sangro*

Armie Hammer: pic.twitter.com/62mph0UqPx

— Cuchibellaᴺᴹ (@nicolor5) January 13, 2021

Repitan comigo: "Se cancela a Armie Hammer, no a Oliver de CMBYN" hay que aprender a diferenciar la fantasía de la realidad. Call me by your name es y seguirá siendo una de las mejores obras de arte jamás escritas y dirigidas. pic.twitter.com/ljeXnE2WPC

— ttaex (@ttaexxj) January 13, 2021

Armie Hammer es VIRGO con ascendente y luna en GÉMINIS, así cómo esperaban que no fuera un psicópata. pic.twitter.com/TjgKM7byTL

— Libra +
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana