Temas candentes cerrar

El Arsenal somete el Lyon y Hein se hace grande en los penaltis

El Arsenal somete el Lyon y Hein se hace grande en los penaltis
El Arsenal se llevó la victoria en el inicio de la Supercopa de Dubái después de ganarle la partida al Lyon por 3-0. Tras los 90 minutos, los penaltis hicieron acto de presencia y en la tanda estuvieron más acertados los 'gunners', que se llevaron el

El Arsenal está aprovechando el parón internacional por selecciones. Este jueves, los 'gunners' fueron los encargados de iniciar la Supercopa de Dubái ante el Lyon, en un partido en el que los londinenses dominaron sin oposición.

Odegaard, en el 19', puso una pelota en el área desde el córner derecho y Gabriel dos Sanstos Magalhaes adelantó a los locales de cabeza. Ya en el 33', Nketiah amplió la ventaja tras una asistencia de Fábio Vieira.

El '14' aprovechó un buen servicio en el área y estableció el 2-0 en el marcador. Seis minutos después, el '21' cazó una pelota en la frontal y con la izquierda batió con un potente disparo al cancerbero.

Una vez concluyeron los 90 minutos, el encuentro se marchó a la tanda de penaltis para decidir el punto extra en este torneo. El Arsenal fue mejor y lo demostró con una gran actuación de Hein, que paró cuatro penas máximas.

Marquinhos y Smith anotaron por los 'gunners' mientras que por los visitantes anotó Thiago Mendes (2-1). Algunos lanzamientos dejaron mucho que desear, como el caso de Cirjan y Cherki. Y es que ambos lo intentaron a lo 'panenka' y los dos erraron.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tyler Christopher
    Tyler Christopher
    Murió a los 50 años Tyler Christopher, protagonista de Hospital ...
    1 Nov 2023
    1
  • Boca Juniors
    Boca Juniors
    Boca Juniors vs. El Porvenir en vivo: seguí el partido minuto a minuto
    26 días atrás
    70
  • Incendio
    Incendio
    Más de dos horas de un impresionante incendio en un predio fabril en Avellaneda: varios depósitos afectados
    16 May 2022
    13
  • Thomas
    Thomas
    Cuadernos de coimas K: audio asegura que Oscar Thomas se suicidó
    15 Ago 2018
    1
Los shotoes más populares esta semana