Temas candentes cerrar

El historial de San Lorenzo enfrentando a Arsenal | San Lorenzo de Almagro

El Ciclón de Paolo Montero hará su debut oficial en la nueva temporada de la Liga Profesional ante el conjunto del Huevo Rondina en condición de visitante. Un partido reciente y antecedentes favorables en favor de Boedo.

En el medio del caos por el desplante de Juan Ramírez, San Lorenzo tiene su primer compromiso oficial del segundo semestre del 2021 ante Arsenal en Sarandí por la primera fecha de la nueva temporada de la Liga Profesional. El partido será a las 15.45, arbitrado por Leandro Rey Hilfer y transmitido por Fox Sports Premium. A lo largo de la historia, estos dos clubes chocaron en 30 oportunidades, con 14 victorias cuervas, 9 del club del viaducto y 7 empates.

Bomba en San Lorenzo: Ramírez se plantó y no concentra

El último antecedente entre ambos fue el 13 de febrero de este año, cuando por la primera fecha de la Copa de la Liga el Ciclón de Diego Dabove, en su debut en el banco cuervo, recibió a los de Rondina. En esa ocasión fue victoria matadora por 2-1 con goles de Bruno Pittón y Franco Di Santo, que esa noche cortó la mala racha y anotó su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo.

El once fue: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elías, Rodríguez, Ramírez; Melano, Di Santo y Uvita Fernández. 

[embedded content]

La última vez que estos dos equipos se cruzaron en Sarandí fue el 23 de agosto de 2019 por la cuarta fecha de la Superliga 2019/2020. El once que dispuso Juan Antonio Pizzi fue: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pittón; Poblete; Ángel Romero, Menossi, Belluschi, Ramírez; Blandi. 

A los 33 del primer tiempo, Juan Ramírez definió cruzado tras una gran recuperación de Lucas Menossi, mientras que a los 44, también de la mitad inicial, Nicolás Blandi aprovechó un pase al medio tras una gran escalada de Salazar para poner el 2-0 definitivo. En aquel encuentro debutó con la camiseta de San Lorenzo Ángel Romero, que jugó de titular y salió reemplazado en el entretiempo.

[embedded content]

Si bien el choque esta vez se dará en Sarandí, cada vez que Arsenal visita al Ciclón los recuerdos de aquel mágico Clausura 2007 vuelven a la mente de todos los hinchas de San Lorenzo: el equipo de Ramón Díaz se impuso por 4-2 en un partido vibrante y se consagró campeón del fútbol argentino en su casa. 

El once de aquella tarde fue: Orión; Tula, Bianchi Arce, J. Bottinelli; Rivero, Ledesma, Hirsig, O. Ferreyra; G. Fernandez, Lavezzi y Silvera. Los goles fueron de Tula, Lavezzi y doblete de la Gata Fernández.

[embedded content]

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana