Temas candentes cerrar

Arsenal - Fulham en directo

Ve la tarjeta White tras cortar una acción del Fulham PARADÓN DE LENO Saka fue el encargado de lanzar dentro del área, pero el guardameta tapó el tiro
Actualizar narraciónVer narración completa

¡¡¡¡¡ MUYYYYY BUEEEENAAAS TARDES!!!! El líder de la Premier quiere seguir de dulce y recibe en su feudo al Fulham.

Desde la temporada 2004/2005 el Arsenal no había comenzado la Premier League con tres victorias en las temporada. En esa campaña ganó al Fulham por 3 a 0, por lo que si las estadísticas siguen su curso podría volver a ocurrir. El equipo ha comenzado una nueva etapa muy fortalecido. La parte que más ha mejorado en comparación con la pasada campaña, donde perdieron las tres primera jornadas, ha sido la defensa que han conseguido dejar la portería a 0 en dos de los tres partidos hasta ahora disputados.

El Fulham comenzó muy bien la temporada y llega al Emirates invicto, así que no será un partido el fácil para el , hasta hora, líder de la Premier League. Consiguieron ganar al Brentford por tres a dos la pasada jornada y fue la primera victoria en los 25 derbis londinenses. Las estadísticas dejan ver que son un equipo que suelen empezar con fortaleza en los partidos de fuera de casa, marcando primero en cuatro de los últimos partidos que ha jugado en liga fuera de casa. Esto puede ser clave para el día de hoy.

En los últimos 5 duelos entre ambos clubes, la balanza cae a favor del Arsenal con un bagaje de 4 victorias y un empate. Este empate fue en el último partido que jugaron y se dio en el Emirates, por lo que podría darse de nuevo.

Jugadores a seguir: Oleksandr Zinchenko, jugadora del Arsenal, ha ganado un total del 82% de los partidos en Premier League y es una pieza clave en el equipo. Enfrente tendrá a Aleksandar Mitrovic que ya lleva tres goles, igualando los goles anotados durante toda la temporada pasada, aunque no ha sido nunca capaz de ganar al Arsenal.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Curry - receta
    Curry - receta
    Cómo hacer curry: la receta básica para conocer el sabor asiático
    19 Oct 2020
    2
  • Christian Cruz
    Christian Cruz
    Boca-Liga de Quito: la escalofriante lesión que sufrió Christian Cruz (no apta para impresionables)
    29 Ago 2019
    1
  • Santiago Grassi
    Santiago Grassi
    El argentino Santiago Grassi terminó primero en su serie de 100 metros mariposa pero no pudo clasificar a las semifinales
    29 Jul 2021
    2
  • Grogui
    Grogui
    Cuál es el significado de grogui, la popular expresión que usó Duhalde para comparar al Presidente con De la Rúa
    17 Sep 2020
    4
  • Melina De Piano
    Melina De Piano
    Quién es Melina De Piano, la cantante que eclipsó a Esmeralda Mitre, desafió a Laurita Fernández y se ...
    21 Ago 2020
    5
  • Año bisiesto
    Año bisiesto
    Año bisiesto: ¿por qué hoy es 29 de febrero?
    29 Feb 2020
    2