Temas candentes cerrar

Crystal Palace - Arsenal en directo | Premier League, hoy en vivo

Dejo por aquí la crónica del gran arranque liguero del Arsenal a costa del Crystal Palace. Crystal Palace 0-2 Arsenal ¡FINAAAAL DEL PARTIDO! Debut con
Crystal Palace - Arsenal en directo | Premier League, hoy en vivo
Actualizar narraciónVer narración completa

¡Muuuuuuy buenas noches! Vuelve el fútbol, vuelve la ilusión. Bienvenidos al partido que abre la nueva temporada de la Premier League, la que es, para muchos, la mejor liga del mundo. Desde las 21:00, 20:00 en Inglaterra, Arsenal y Crystal Palace se verán las caras en Selhurst Park, en un choque en el que ambos tratarán de buscar la primera alegría de la temporada para sus aficionados. Cabe destacar que al Palace se le da bien el equipo londinense, contra el que sólo ha perdido en uno de sus últimos ocho enfrentamientos.

Por un lado, el Crystal Palace viene de terminar 12º la pasada campaña en la Premier League, con 48 puntos y un balance de 50 tantos a favor y 46 en contra. El equipo de Patrick Vieira, que se estrena como entrenador de los 'Eagles', apunta a comenzar la temporada con fuerza y seguir de esta forma con el buen balance que acumula en casa. La temporada pasada llegaron a mantenerse invictos durante siete jornadas consecutivas. Además, el Palace también llega en un gran estado de forma, habiendo perdido tan sólo un encuentro de los nueve disputados en pretemporada. Por otro lado, es probable que el centrocampista Cheick Doucoure debute con el Palace debido a una lesión de James McArthur.

Respecto a su rival, el Arsenalquedó en quinta posición con 69 puntos y unas cifras de 61 goles a su favor y 48 en contra. Se espera que el nuevo fichaje, Gabriel Jesus, sea el gran referente 'gunner' esta campaña. El brasileño ha sido autor de siete tantos de los 20 que ha anotado el conjunto londinense en pretemporada, en la que el equipo de Mikel Arteta cuenta los seis partidos que ha disputado por victorias, destacando los seis que le endosó al Sevilla en el último. Por otra parte el centrocampista ofensivo Emile Smith-Rowe, el lateral izquierdo Kieran Tierney y el lateral derecho Takehiro Tomiyasu podrían no ser de la partida.

No se muevan porque arranca el mejor fútbol del mundo en menos de una hora aquí, en MARCA.COM. ¡Empezamos!

Shotoes similares