Temas candentes cerrar

Julio Enciso, titular en Brighton ante el Arsenal en el mítico Emirates Stadium

Britghton & Hove Albion entra en acción por la tercera fase de la Copa de la Liga inglesa este miércoles, visitando nada menos que al actual líder de la Premier League, el Arsenal en el mítico Emirates Stadium (desde las 16:45 de nuestro país). Y en
Paraguayos en el exterior
9 Nov 15:58

Britghton & Hove Albion entra en acción por la tercera fase de la Copa de la Liga inglesa este miércoles, visitando nada menos que al actual líder de la Premier League, el Arsenal en el mítico Emirates Stadium (desde las 16:45 de nuestro país).

Y en este partido, Julio Enciso volverá a tener la oportunidad de arrancar de titular ya que fue elegido por el DT Roberto De Zerbi para conformar el once base que saldrá al campo de juego.

La "Joya" tendrá de esta manera su segundo partido como titular con el Brighton. El anterior había sido justamente por esta competencia, cuando por la segunda fase había enfrentado y derrotado al Forest Green Rovers el 24 de agosto pasado.

En aquella oportunidad, todavía con Graham Potter como entrenador, Enciso fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 80, brindando además una asistencia para el segundo gol de los tres que anotó ese día el Brighton.

En un estadio con mucha historia y ante un equipo también con demasiada tradición y de un gran presente, la "Joya" vuelve a recibir la oportunidad de mostrar toda su categoría y seguir peleando por un lugar en el equipo que ahora dirige el italiano De Zerbi.

TEAM! ???? Here's our side to start against Arsenal in the @Carabao_Cup tonight. ????

???? https://t.co/S3j1TIedJv // #BHAFC ????⚪️ pic.twitter.com/mB7YH5GxSk

— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) November 9, 2022

Comentarios
Últimos videos
Fútbol Paraguayo
9 Nov 15:56

Un año atrás estaba peleando por su lugar en la categoría Reserva de Olimpia, y ahora está muy cerca de gritar campeón en la Primera División.

El defensor Luis Zárate pasó de todo en esta temporada, pero también le tocó vivir un polémico episodio personal de público conocimiento.

¿Cómo hizo para sobreponerse? De eso habló en entrevista con Versus Radio de la 970 AM, donde dejó en claro que el club fue fundamental en su recuperación mental.

"Yo creo que a toda persona le afecta, depende de cada uno cómo superar ese momento, hay muchas personas que me hablaron, supe aguantar, hay veces que nadie ve lo que pasa, fue una lección para mi y obviamente no se tiene que volver a repetir" explicó el central.

También hizo un especial destaque a lo que fue Julio Cáceres en esos días. "Yo creo que muchas personas fueron parte de todo ese apoyo, me habló hasta Julio, gente del club, también mi familia estuvo conmigo, la familia de mi novia, mi novia también, me fui al psicólogo, más bien por mi tranquilidad" añadió el defensor, quien fue titular en la victoria de Olimpia ante Resistencia.

Luego de la tormenta, llega la calma, y Luis Zárate sabe más que nadie eso.

"Me habló Julio (César Cáceres), me ayudaron muchas personas, incluso fui al psicólogo para sentirme mejor. Él (JCC) vio un potencial en mi y me dio la oportunidad" ✍️ Luis Zárate, jugador de #Olimpia.#VersusRadio @Universo970py @SomosGENAhora pic.twitter.com/B9OYu8O2T7

— Versus (@SomosVersusPY) November 9, 2022

Comentarios
Clausura 2022
9 Nov 13:05

A falta de una fecha para el final de la temporada futbolística en el fútbol paraguayo, una de las pocas incógnitas que falta por resolver es respecto a los últimos dos clasificados a la Copa Sudamericana 2023, que ya confirmó la presencia de Guaraní, vía acumulativo, y Sportivo Ameliano, como campeón de la Copa Paraguay 2022.

Son 4 los clubes aspirantes a quedarse con los últimos dos boletos para el certamen internacional de la próxima temporada a través del acumulativo; Guaireña, General Caballero de Juan León Mallorquín, Tacuary y Resistencia.

Los tres primeros están igualados con 50 puntos sumados en la temporada 2022, mientras que el conjunto del "Triángulo Rojo" aparece un poco más atrás con 48 puntos, pero también con chances aún de lograr el cupo a la Copa Sudamericana 2023.

En el caso de Guaireña, que tiene un saldo de goles de -8, deberá recibir a Cerro Porteño en la última fecha del campeonato. El partido se jugará el sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Mientras tanto, General Caballero de Mallorquín, con saldo de goles -10, será local ante el necesitado Sol de América, el domingo 13 de noviembre en el estadio Ka'arendy, desde las 17:00. El "Danzarín" se jugará la permanencia en ese juego.

Tacuary, con un saldo de goles de -12, será local ante Libertad el sábado 12 de noviembre en los Jardines del Kelito, desde las 19:00. El "Repollero" tendrá en sus filas a un Lorenzo Melgarejo con ganas de marcar para terminar como máximo goleador.

Un poco más atrás aparece Resistencia, con 48 puntos. El conjunto chacariteño que oficiará de local ante 12 de Octubre de Itauguá, el domingo en los Jardines del Kelito. No obstante, además de la necesidad de ganar, "Resi" también deberá esperar que ninguno de los otros tres aspirantes logre un triunfo.

Cabe recordar que en el caso de que dos equipos lleguen con igualdad de puntos habrá un partido extra. A partir de tres equipos emparejados ya entra a tallar la diferencia de goles.

Comentarios
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Huracán vs Platense
    Huracán vs Platense
    Huracán vs Platense, por la Liga Profesional de Fútbol: minuto a minuto, en directo
    19 Oct 2022
    2
  • Salernitana Napoli
    Salernitana Napoli
    Salernitana vs. Napoli, por la Serie A: resumen, goles y más
    18 días atrás
    3
  • River vs sarmiento
    River vs sarmiento
    ¿Borja y Beltrán juntos desde el arranque contra Sarmiento?
    31 Jul 2022
    1
  • Daniel Barenboim
    Daniel Barenboim
    Daniel Barenboim reveló que padece una "grave enfermedad neurológica": anuncia un retiro temporal
    5 Oct 2022
    4