Temas candentes cerrar

Arsenal fue efectivo ante Tigre y logró su segunda victoria ...

Tigre tuvo situaciones y no pudo romper el cero. Arsenal golpeó de contraataque con Leal y después fabricó un golazo que finalizó Banega para un 2-0 valioso.

El Matador tuvo situaciones y no pudo romper el cero. El Arse golpeó de contraataque con Luis Leal y después fabricó un golazo que finalizó Tiago Banega para un 2-0 valioso.

Y Arsenal comienza a soñar con la permanencia. Apenas arrancó la temporada, sabía que era complicado. Pero de a poco, empieza a sumar y, encima, lo hace con triunfos ante equipos que pelearon los primeros puestos. Esta vez, su víctima fue Tigre, que sigue sin levantar cabeza.

Al Matador le está costando concretar lo que genera. Sumó su tercera derrota en fila y la mayor preocupación es que no tuvo ningún gol a favor. Uno de esos motivos podría ser la pólvora mojada de Mateo Retegui, que se irá a jugar con la Selección de Italia en la fecha FIFA. Aunque, también lo complican los errores defensivos.

El primer tiempo terminó sin goles por el simple hecho de la falta de puntería de los dos lados. El conjunto de Victoria tuvo más situaciones, pero pocas fueron al arco y ahí estaba bien parado Alejandro Medina. En laotra valla, las chances más claras se producían por malas salidas desde el fondo que no pudo aprovechar el Arse.

Sin embargo, en el segundo tiempo le sacó jugo a un “regalo”. Era un tiro libre a favor cerca del área de Tigre y la pelota terminó adentro del arco de Gonzalo Marinelli. La defensa de Arsenal despejó, Luis Leal tocó para Lautaro Guzmán que manejó el contraataque tres contra uno, la soltó en el momento justo para el delantero que le venció la resistencia al arquero y abrió el marcador.

Fue el punto de quiebre. El Matador se desesperó y dejó de tener fluidez. Mientras que el local se floreó. Movía la pelota con precisión y terminó firmando un golazo con una gran jugada colectiva que tuvo circulación, toques de primera, un caño, Facundo Pons la bajó y Tiago Banega la clavó junto a un palo con una excelente volea.

Arsenal cerró todos los caminos y se terminó quedando con tres puntos importantes para sumar su segunda victoria en la Liga Profesional en la lucha de mantener la categoría. Tigre no logra salir del mal momento que atraviesa.

Archivo de noticias
  • Champions
    Champions
    Champions League: primer round entre Real Madrid y Manchester ...
    24 día atrás
    226
  • Peque Schwartzman
    Peque Schwartzman
    Difícil debut del Peque Schwartzman ante Djokovic
    16 Nov 2020
    11
  • Martes 13
    Martes 13
    Martes 13: por qué es un día de mala suerte y cuál es el significado de la frase "no te cases, ni te embarques
    13 Sep 2022
    37
  • Reims - PSG
    Reims - PSG
    ◉ Stade de Reims vs. PSG, por la Ligue 1: seguilo en vivo, minuto a minuto
    8 Oct 2022
    3
Los shotoes más populares esta semana