Temas candentes cerrar

Atalanta y FC Midtjylland firman tablas en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia (1-1)

Atalanta y FC Midtjylland firman tablas en el Stadio Atleti Azzurri dItalia 11
Agencias:
infobae-image

El partido celebrado este martes en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia y que enfrentó a Atalanta y a Midtjylland finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Atalanta llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer fuera de casa por 2-0 a Liverpool. Por parte del equipo visitante, FC Midtjylland perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior ante Ajax y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Después del duelo, el conjunto bergamasco es segundo tras la finalización del duelo, mientras que FC Midtjylland es cuarto.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto de Herning, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Scholz en el minuto 13. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para Atalanta, que puso las tablas con un gol de Romero en el minuto 79, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, Atalanta de Gian Piero Gasperini relevó a Iličić, De Roon, Amad Traoré, Rafael Toloi y Ruggeri por Gómez, Freuler, Muriel, Palomino y Gosens, mientras que el técnico de Midtjylland, Brian Priske, ordenó la entrada de Vibe, Nicolas Madsen e Isaksen para suplir a Mabil, Dreyer y Sory.

El árbitro amonestó a Djimsiti y Romero por parte de Atalanta y a Sory y Paulinho por parte del equipo de Herning.

Por el momento, Atalanta se queda con ocho puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo y Midtjylland con un punto, en posición de eliminación del campeonato.

La siguiente jornada enfrentará a FC Midtjylland con Liverpool. Por su parte, Atalanta se medirá ante Ajax.

TEMAS RELACIONADOS
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • EEUU
    EEUU
    ¿Y el ganador es...? Riesgo de elección disputada inquieta a aliados EEUU
    3 Nov 2020
    6
  • Arsenal - Sevilla
    Arsenal - Sevilla
    Arsenal Sevilla: horario, canal TV, dónde y cómo ver Champions ...
    8 Nov 2023
    3
  • Sofia Jirau
    Sofia Jirau
    Sofía Jirau logra un acuerdo con L’Oreal Puerto Rico
    21 Feb 2022
    2
  • Colombia Chile
    Colombia Chile
    Chile y Colombia se repartieron los puntos
    13 Sep 2023
    1