Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Guiñazú y el análisis de la derrota de Atlético Tucumán ante Racing

El entrenador del Decano analizó la actuación de sus dirigidos en el encuentro disputado ayer en el estadio Monumental José Fierro.

El entrenador del Decano analizó la actuación de sus dirigidos en el encuentro disputado ayer en el estadio Monumental José Fierro.

Autor
Pablo Guiñazú en conferencia de prensa

En conferencia de prensa, el director técnico de Atlético Tucumán, Pablo Guiñazú, realizó un análisis de la derrota de su equipo 0 - 2, ante Racing por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

"Hubo dos partidos de fútbol, uno fue el primer tiempo y otro el segundo, el esfuerzo de los chicos en el primer tiempo fue muy grande. Nos gustó muchísimo y se los dije", indicó y también agregó"En el primer tiempo vi muchas cosas de lo que quiero ver".

El Cholo sostuvo "A veces hacés las cosas para ganar y no se da, tuvimos dos o tres chances de avanzar que no pudimos concretar. Racing es un equipo grande con jugadores de mucha jerarquía", destacó el técnico.

Guiñazú volvió a mostrar su preocupación por los goles en contra, "Hay que laburar mucho, me preocupa que nos hagan goles", a la vez confía en poder mejorar en todos los aspectos, "Esto es largo, recién empieza. Tengo una convicción muy grande de que los chicos pueden revertir esta situación a corto plazo".

Por último se refirió al cuestionamiento de algunos simpatizantes Decanos, "Al hincha no hay que decirle nada, hay que respetarlo. Lo escuchamos, cuando perdés no tenés que decir nada, tenés que aceptar todo y trabajar", concluyó Guiñazú.

Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares