Temas candentes cerrar

‘Avatar 2’ ya tiene tráiler: así es el oceáno de Pandora

Tras 13 años de espera, por fin podemos ver las primeras imágenes de la película

¡Ahora sí que sí! El mundo de Pandora vuelve a nuestras vidas. Este 2022, tras trece años de espera, Avatar 2 llegará a los cines de todo el mundo. La continuación de la famosa cinta de James Cameron, estrenada en 2009, llega a los cines el 16 de diciembre de 2022. Para que la espera sea más llevadera, ¡por fin hemos podido ver el primer tráiler de la película! Y menuda gozada visual que se han marcado.

Bajo el nombre de Avatar: el sentido del agua, esta segunda entrega nos llevará a los oceános del mundo creado por James Cameron. De este modo, conoceremos de la mano de Jake Sully (Sam Worthington) la relación que tienen los Na’vi con el agua.

En las imágenes del tráiler volvemos a ver que las características técnicas de esta nueva entrega vuelven a ser espectaculares, viendo nuevas criaturas y paisajes. Y es que los planos que vemos en los apenas dos minutos que dura el tráiler parecen sacados de un documental. De este modo, las únicas palabras que escuchamos son al final del adelanto. Pronunciadas por el protagonista, dice lo siguiente: "Tengo una cosa clara: estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza".

"Estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza".Disfruta del nuevo teaser tráiler de '#Avatar: El Sentido del Agua'. 16 de diciembre solo en cines. pic.twitter.com/5XkEFxocvM

— 20th Century Studios España (@20thCenturyES) May 9, 2022

Esta nueva entrega promete ser toda una locura visual, en la que el mar será el verdadero protagonista de la historia. En él podemos ver criaturas de todo tipo: desde peces voladores hasta algo parecido a una ballena.

Aunque no sabemos nada sobre el argumento, parece que el coronel Quaritch (Stephen Lang) podría volver en forma de robot. Además, vemos que los humanos siguen explotando los recursos de Pandora, destruyendo el planeta y sin respetar a los Na’vi. De este modo, la guerra acuática está servida.

Por supuesto, en esta nueva entrega también estará Zoe Saldaña como Neytiri, uno de los mejores personajes de la película. Pero en el  mundo de Pandora también estarán Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement y Giovanni Ribisi.

¿Lo mejor de todo? Para ver la tercera entrega no habrá que esperar tanto tiempo. Avatar 3 llegará a las salas un año después, en diciembre de 2023. ¿Volverá a romper récords de taquilla o el público habrá olvidado lo que supuso este fenómeno?

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana