Temas candentes cerrar

Increíble: Le robaron a Darío Barassi en los Martín Fierro 2022

Darío Barassi se fue sin algo que le correspondía del Martín Fierro 2022

Quienes seguimos a Darío Barassi sabemos lo mucho que quería participar de los Martín Fierro 2022, y en varias oportunidades práctico públicamente como recibiría su premio. 

Darío Barassies una de las personalidades "revelación" de la televisión, y justamente esta fue la categoría en donde lo nominaron para estos Martín Fierro 2022, pero la resolución no fue la que se estaba esperando.

Reclamos en redes. Fuente: (Twitter).

Finalmente, fue Jay Mammon quien se llevó el reconocimiento del APTRA, yel conductor de "100 Argentinos dicen" no fue el único en sentenciar esta decisión

Minutos después, Darío compartió un video en instagram en donde, con ojos llorosos, pidió "un aplauso" de la mesa para Jay, siendo sarcástico en todo momento.

Fuente: Instagram.

El verdadero enojo se vio en twitter, ya que los usuarios se encargaron de dejar en claro que Barassi, junto con Jay Mam protagonizó el gran "robo" de los Martín Fierro.

"El único ganador de los Martin Fierro? Dario Barassi #MartinFierro".

Junto al hashtag "#MartinFierro" los seguidores del conductor de "El trece" manifestaron su desacuerdo: "Dejen de robarle a Barassi loco!!! Era de él", pero todos acompañados de divertidos "Memes". 

Reclamos en redes. Fuente: (Twitter).

¿Culpa del canal?

"Van a tener reveer esto de que el canal organizador “digite” tan descaradamente los premios en contra de su competencia. Jey Mammon es genio, un capo, pero el Martín Fierro era indiscutidamente para Darío Barassi. Media pila, muchachos, se notó demasiado. #MartinFierro" escribió un cibernauta enojado. 

Siguiendo esta línea, otros usuarios destacaron que hubo un acuerdo por parte de la productora: "Ponele q Jay se lo merecía, pero no más q Dario Barassi, si la transmisión era por otro canal lo ganaba el gordo #MartinFierro".

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana