Temas candentes cerrar

Burlando aprueba esto: Barby Franco volvió con todo y nos dejó pasmados con esta producción de fotos

Burlando aprueba esto Barby Franco volvió con todo y nos dejó pasmados con esta producción de fotos
La modelo compartió postales inéditas.

Al parecer el periodo de confinamiento y relax llegó a su fin para Barby Franco, ya que la modelo retomó ayer con algunas actividades profesionales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Franco publicó una serie de historias en las que nos compartió todo el backstage de su nueva producción de fotos.

Volviendo de a poco al mundo del modelaje, la pareja de Burlando lució espléndida en la sesión fotográfica para una exclusiva marca de indumentaria femenina.

Con varios estilos muy glamorosos y un maquillaje verdaderamente fascinante, Barby desató suspiros entre sus seguidores.

“Listo no me dejan subir más, en breve ya van a estar las fotos. Gracias por la buena onda”, escribió la modelo.

Culminada la producción, Bárbara prosiguió con los festejos en su hogar, tras una exitosa jornada laboral se manifestó fascinada con los resultados obtenidos.

“Dando vueltas porque no me quiero sacar el maquillaje”, publicó la famosa.

En breve podremos disfrutar por completo de todas las postales de Franco, quien al parecer, volvió con todo y absolutamente decidida a continuar dejándonos sin palabras.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Gustavo Nardelli
    Gustavo Nardelli
    El dueño de Vicentin volvió a violar el aislamiento: paseaba en su Mercedes Benz
    30 Mar 2020
    1
  • Mundial Sub 17
    Mundial Sub 17
    Partidos de hoy martes, por el Mundial Sub 17: quiénes juegan ...
    20 Nov 2023
    25
  • 4 de agosto
    4 de agosto
    Mapa del coronavirus en México 4 de agosto: más de 48,000 muertes con la mitad del país en alerta máxima
    4 Ago 2020
    4