Temas candentes cerrar

En México dónde ver Bayern Múnich vs Borussia Dortmund de la Bundesliga 2021-2022: Canal de TV y Streaming ...

En México dónde ver Bayern Múnich vs Borussia Dortmund de la Bundesliga 2021-2022: Canal de TV y Streaming ...  Goal.comBayern Munich vs Borussia Dortmund, en vivo: Horario y dónde ver hoy por TV el Der Klassiker de la jornada 31  

El Bayern y el Dortmund se enfrentan en un nuevo Der Klassiker que podría definir al campeón de la liga

Este sábado se ven las caras Bayern Múnich y Borussia Dortmund por la fecha 31 de la Bundesliga. Además de ser la máxima rivalidad del futbol almenán este partido podría significar el décimo título consecutivo para el Bayern.

El equipo de Múnich se encuentra en el primer lugar de la tabla con 72 puntos mientras que el Dortmund, en segundo lugar, tiene 63. A falta de 4 jornadas, una victoria del Bayern lo acreditaría como el campeón de la Bundesliga.

Este nuevo capítulo vuelve a enfrentar a dos de los mejores atacantes de la actualidad: Lewandowski vs Haaland. En medio de los rumores de fichajes y salidas ¿Será esta la última vez que veamos a estos delanteros enfrentarse en el clásico alemán? Para que no te pierdas esta gran rivalidad aquí en GOAL te decimos en qué canal y a qué hora ver Der Klassiker en México.

DÍA Y HORARIO DEL BAYERN VS DORTMUND

El partido se juega el sábado 23 de abril a las 11:30 horas, tiempo del Centro y Sureste de México. En el Noroeste comenzará a las 09:30 horas y en el Pacífico a las 10:30.

TRANSMISIÓN DEL BAYERN VS DORTMUND

La compañía Sky tiene algunos de los derechos televisivos de la Bundesliga para la temporada 2021-22, siendo esta la única opción para seguir el Clásico de Alemania.

¿ES CANAL ABIERTO O DE PAGA?

Este partido únicamente está disponible en la TV cerrada. Es decir, no está en la televisión gratuita. Se requiere desembolsar una cantidad de dinero mensualmente para verlo en la pantalla.

¿QUÉ CANALES SON EN CADA SISTEMA DE CABLE?

Esto depende del paquete que tengas contratado. Por lo general, salvo que se empalmen con otros eventos, va por el básico que es el 1524. Sin embargo, dado el caso que sí coincida con algo más, entonces sí se modifica el canal.

Sky Sports 1

1501

Sky Sports 2 (HD)

1516

Sky Sports 3 (HD)

1524

CÓMO VER ONLINE BAYERN VS DORTMUND

El partido se puede ver vía streaming por internet a través de la aplicación de Blue to Go Video Everywhere.

Shotoes similares