Temas candentes cerrar

Fuerte amenaza a los jugadores del Bayern: "Fuego y muerte a los sucios cerdos bávaros"

Según medios alemanes, Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Serge Gnabry fueron los apuntados en una carta anónima enviada al St. Pauli, club de la Segunda División.

A horas del partido del Bayern Munich frente al RB Salzburg por la ida de los octavos de final de la Champions League, se conoció una noticia que puso en alarma a Alemania. Es que según informó el prestigioso diario Bild, jugadores del conjunto bávaro fueron amenazados en una carta anónima que fue enviada al St Pauli, equipo de la Segunda División.

La nota, que fue recibida el pasado 12 de enero, estaba titulada: "Salven la liga, salven el fútbol, fuego y muerte a los sucios cerdos bávaros". En la misma, además, apuntaban directamente a Robert Lewandowski, Serge Gnabry y el capitán, Manuel Neuer.

Mirá también

En cuanto recibió la carta, la dirigencia del St. Pauli se la entregó inmediatamente a la policía, que ya inició un proceso de investigación por "amenazas y alteración del orden público". 

Mirá también
El arquero de Inglaterra terminó a las piñas en un bar por un insólito motivo

Pese a que ya pasó más de un mes de la fecha de la carta, hasta el momento el Bayern no se pronunció sobre el tema. Tal vez, ahora que el caso tomó trascendencia pública, el conjunto alemán decida emitir un comunicado para dar más detalles. 

Mirá también
Las formaciones de los octavos de Champions de esta semana
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares