Temas candentes cerrar

¿Qué dijo Simeone tras ser vapuleado por el Bayern Munich?

Qué dijo Simeone tras ser vapuleado por el Bayern Munich
Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, se rindió ante la evidente superioridad del último campeón de Europa, tras la goleada por 4-0 que sufrió en Alemania. A pesar de ello, dijo que su equipo hizo "un buen partido" ante "un gran rival".

El ex DT de River, Racing, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, entre otros clubes, admitió que su equipo hizo "un buen partido, pero hay cosas que todavía debemos intentar corregir", consideró.

Así fue la paliza del Bayern al Atlético:

Embed

"No tuvimos la capacidad de ser contundentes en los momentos que tuvimos situaciones para llegar al gol y ahí se fue el partido", aseguró el entrenador de la entidad "rojiblanca".

Simeone no quiso explayarse demasiado respecto de si el equipo cometió "demasiados errores" en el sector defensivos. "También pueden haber sido grandes virtudes de ellos (Bayern) aprovechando las situaciones de juego, a partir de cómo se despliegan, cuando recuperan el balón", analizó.

El entrenador resaltó como positiva la cuestión de que Atlético de Madrid "buscó el gol hasta el final, pero la contundencia del rival marcó una diferencia importante", sostuvo.

Simeone remarcó que el gigante bávaro es "el mejor equipo del mundo", aunque también remarcó que Sevilla estuvo recientemente cerca de ganarle, ya que hizo "un partido formidable" en la final de la Supercopa de Europa jugada en Budapest (Hungría), que terminó 2-1 en favor del conjunto alemán.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Chelsea Arsenal
    Chelsea Arsenal
    Arsenal aprovecha pifia defensiva y supera 1-0 al Chelsea
    12 May 2021
    5
  • Francia vs Portugal
    Francia vs Portugal
    Portugal vs Francia: Resumen, goles y resultado del partido de la jornada 3 del Grupo F de la Eurocopa 2020
    23 Jun 2021
    10
  • Bake Off Argentina
    Bake Off Argentina
    Guerra por el rating: Bake off volvió a mandar al horno a PPT
    15 Jun 2020
    1
  • Agustina Imvinkelried
    Agustina Imvinkelried
    El emotivo mensaje de la prima de Agustina Imvinkelried: "No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron"
    14 Ene 2019
    19