Temas candentes cerrar

Supremacía bávara: Bayern Múnich derrotó 7-1 a Salzburgo y clasificó a cuartos de Champions League

Bayern Múnich clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 7-1 a RB Salzburgo en el Allianz Arena. En el encuentro de ida, los bávaros igualaron 1-1 ante los austriacos.

En una gran noche del polaco Robert Lewandowski, autor de tres tantos en la primera media hora de partido, el Bayern Múnich se clasificó este martes a cuartos de final de la Champions League, con su goleada en la vuelta de octavos al Salzburgo (7-1).

El conjunto alemán llegaba como favorito al partido de vuelta en Múnich, tras empatar 1-1 en Austria, e hizo buenos los pronósticos al vencer con los tantos de Lewandoswski (12, 21, 23), los dos primeros de penal, Serge Gnabry (31), Thomas Muller (54, 83) y Leroy Sané (86).

Con su triplete, el delantero polaco llegó a los doce goles en ocho partidos en la presente Champions, desplazando de la primera plaza de la tabla de realizadores al costamarfileño Sebastien Haller, del Ajax de Amsterdam, que lleva once.

Haller jugará su partido de vuelta de octavos el próximo martes contra el Benfica, después de que ambos equipos empataran en la ida en Lisboa (2-2).

Lewandowski, tercer máximo goleador en la historia de la competición, detrás de Cristiano Ronaldo (140) y Leo Messi (125), elevó a 85 tantos su cuenta realizadora.

Los dos primeros tantos de Lewandowski fueron de penal (12, 21), después de haber sido víctima el jugador polaco de sendas faltas dentro del área del central austríaco Maximilian Wober.

Sin tiempo casi para celebrar el segundo tanto, llegó el tercero (23). Lewandowski recibió un pase de Thomas Muller y tocó el balón ante la salida del portero rival. La pelota se estrelló en el poste y el rebote lo recogió el propio delantero para anotar el tercero.

Con la eliminatoria decidida, Gnabry anotó poco después de la media hora de partido (31), con un disparo cruzado, tras un robo de balón cerca del área del francés Kingsley Coman.

En la segunda parte siguió el festival del Bayern, con el quinto gol, obra de Thomas Muller (54), con un remate dentro del área, tras un centro de Leroy Sané.

Con el partido resuelto para el Bayern, el equipo alemán bajó el ritmo en la parte final del partido y el equipo austríaco anotó el gol del honor, por medio del danés Maurits Kjaergaard (70).

Pero Thomas Muller completaría su doblete con otro tanto (83), de nuevo con un remate dentro del área tras otro centro de Sané. Tras sus dos asistencias, Sané vería premiado su trabajo con un tanto al final (86), tras un pase de tacón de un brillante Lewandowski.

AFP.

Bayern Múnich vs. RB Salzburgo: revive las incidencias

Los ‘Bávaros’ desean sacudirse del momento de irregularidad por el que atraviesan. Por ello, jugando en casa, el equipo de Julian Nagelsmann buscará mejorar el 1-1 conseguido en Austria que dejó más dudas que certezas ante el duro elenco de los ‘Toros Rojos’.

Los muniqueses apenas ganaron dos veces en las últimas cinco presentaciones en todos los torneos. Luego, registran una derrota y dos empates, el reciente contra Bayer Leverkusen (1-1). En tanto, el equipo de Salzburgo goleó 4-0 a Altach y domina la liga de su país.

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs RB Salzburg por Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Cómo ver Bayern Múnich vs RB Salzburg por Champions League?

ESPN 2 y Star Plus son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará a Bayern Múnich con el regreso de Manuel Neuer. “Si no pasa nada extraordinario de aquí a mañana estará en la portería”, expresó el DT en la víspera.

En contraste, Nagelsmann seguirá sin poder contar con Alphonso Davies, por miocarditis, ni Leon Goretzka, por problemas de rodilla. De todos modos, el estratega germano posee un plantel amplió para reemplazar al lateral y al volante.

De su lado, Salzburg perdería a los defensores Jerome Onguene y Oumar Solet. Pero, el marcador Rasmus Kristensen volvería al once tras superar molestias físicas. En tanto, el delantero Noah Okafor se perfila como el acompañante de Karim Adeyemi.

Bayern Múnich vs RB Salzburg: alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Hernández; Kimmich, Musiala; Coman, Müller, Sané; Lewandowski.

RB Salzburg: Kohn; Kristensen, Piatkowski, Wöber, Ulmer; Camara, Bernede, Seiwald, Sucic; Adeyemi, Okafor.

¿Dónde jugarán Bayern Múnich vs RB Salzburg por Champions League?

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR VIDEO RECOMENDADO
La calurosa bienvenida de los hinchas del Real Madrid a Mbappé.
La calurosa bienvenida de los hinchas del Real Madrid a Mbappé.
Shotoes similares