Temas candentes cerrar

Tras la detención de Alberto Ferriols se conoce un dato clave: “Amenazaba a Beatriz Salomón con balas”

El conocido cirujano de los famosos fue detenido este jueves tras un operativo judicial denunciado por su propia hija.

El cirujano Alberto Ferriols, exmarido de la fallecida actriz Beatriz Salomón, fue detenido este jueves en el marco de una causa por amenazas a su hija de 18 años y, tras dos allanamientos simultáneos en su casa y en su consultorio, la Policía de la Ciudad secuestró varias armas de fuego, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

Los operativos fueron dispuestos por el fiscal Claudio Silvestri que investiga los presuntos delitos de “amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género”.

Tras conocerse ese impactante dato, Florencia de la V sumó algo muy grave en su programa Intrusos.

“No puedo revelar la fuente, pero es una testigo del juicio de Beatriz que me dice lo siguiente: ‘Él la amenazó con balas varias veces, le dejaba en distintos lugares de la casa como forma de amenaza’”, contó la conductora.

Y agregó: “Osea ¿están escuchando lo que estoy diciendo? Parece que él la amenazó varias veces a Beatriz con balas, se las dejaba es diferentes lugares de la casa como amenaza para intimidarla (…) Va a tener que declarar por qué tenía ese arsenal”.

El arsenal de Alberto Ferriols

En los procedimientos, realizados en un consultorio médico de la calle Paraguay al 1900, en Recoleta, y en el domicilio particular del imputado, ubicado en la calle Sarachaga del barrio de Villa Luro, se encontraron numerosas armas de fuego sin la debida autorización legal de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), municiones y cuchillos.

El cirujano Alberto Ferriols

Según las fuentes, el fiscal Silvestri pidió la detención por el delito de tenencia de armas de guerra sin autorización legal, lo cual fue admitido por el juez Rodolfo Ariza Clerici.

Temas Relacionados
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana