Temas candentes cerrar

Courtois atajó un penal y Bélgica supera a Canadá

En el Mundial de las grandes sorpresas, Bélgica no la pasa bien frente a Canadá. De todos modos, si bien el desarrollo fue desfavorable en el primer tiempo, logró irse al descanso en ventaja: Thibaut Courtois le atajó un penal a Alphonso Davies y Michy Batshuayi marcó para los europeos.

En las grandes competencias de las últimas décadas, los Diablos Rojos llegaron con la pilcha de candidato. Su posición en la tabla de mejores seleccionados no es antojadiza, sino que evidencia el poderío que tiene en su plantel.

#BEL 1-0 #CAN | 43' | Con un remate de Michy Batshuayi, Belgica abre el marcador del encuentro.

%uD83D%uDCBB Mirá el mundial en vivo en https://t.co/fnEKkurOHH#SomosMundiales #TVPEnQatar #Qatar2022 pic.twitter.com/B0c44klSZW

— Televisión Pública (@TV_Publica) November 23, 2022

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Arabia Saudita: ¿habrá cambios en el segundo partido del Mundial?

Mundial Qatar 2022: cómo fue el primer partido y el resultado de la Selección Argentina en México 86'

Si bien Romero Lukaku llega diezmado desde lo físico, el entrenador español Roberto Martínez tiene en claro que en su plantel dispone de otras estrellas como Kevin De Bruyne (Manchester City), Thibaut Courtois (Real Madrid) y Eden Hazard (Real Madrid).

Aunque no es conveniente apoyarse en "los papeles", los oriundos del Viejo Continente desean empezar con el pie derecho para llegar mejor perfilados a la definición. ¿Cuáles serán sus próximos partidos? Contra Marruecos (27/11) y frente a Croacia (1/12).

El combinado de Norteamérica habían perdido la costumbre de estar en los mundiales, a tal punto que su última participación había sido en México 1986, copa ganada por la Selección argentina con un excéntrico rendimiento de Diego Armando Maradona.

En aquella oportunidad perdieron los tres partidos de la fase de grupos sin marcar goles: Francia (0-1), Hungría (0-2) y Unión Soviética (0-2). De esta manera el equipo del inglés John Herdman sueña con mejorar ese performance con una formación muy fuerte físicamente y entusiasta contando Alphonso Davies (Bayern Múnich) como máxima figura.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Romina Gaetani
    Romina Gaetani
    María Susini defendió a Facundo Arana tras las acusaciones de Romina Gaetani
    24 May 2022
    9
  • Carlos Delfino
    Carlos Delfino
    Carlos Delfino, el nuevo pibe de 40: de superar 10 operaciones y estar tres años sin jugar a volver a salir campeón con la selección argentina
    12 Sep 2022
    2
  • Precio dolar hoy
    Precio dolar hoy
    Tato Bores predijo en 1962 el precio del dólar hoy
    16 Sep 2020
    4
  • Pil Trafa
    Pil Trafa
    Pil Trafa, el que tajeó la historia
    14 Ago 2021
    10
  • Jaguares semifinal
    Jaguares semifinal
    Super Rugby: cómo le fue a Jaguares ante Brumbies en los anteriores cruces
    28 Jun 2019
    1
Los shotoes más populares esta semana